fbpx

ChocoFruit Joublanc: Un Sueño Hecho Realidad

chocofruitjoublanc-puerto-vallarta-
Los sueños se cumplen y ChocoFruit Joublanc es el mejor ejemplo de ello, las creadoras de este negocio abrieron sus puertas con mucha emoción, entusiasmo y compromiso, han tenido la oportunidad de estar presentes en distintos eventos y markets en todo Puerto Vallarta desde que abrieron sus puertas y nos ofrecen cosas super lindas y deliciosas para toda ocasión y aquí todos los detalles... vamos! 

¿Dónde está ChocoFruit Joublanc

ChocoFruit Joublanc se encuentra en la Calle Costa Rica 1382 Col. 5 de Diciembre muy cerca del centro de Puerto Vallarta y a 6 cuadras de la Playa , super cerca para ir por un delicioso postre y poder caminar y disfrutar de tu postre, crepas o fresas con chocolate viendo un hermoso atardecer pues están ubicados muy cerca. 

En Facebook las encuentras como www.facebook.com/chocofruitjoublanc en Instagram www.instagram.com/chocofruitjoublanc y también para realizar pedidos en WhatsApp al 322 271 4231. Acompáñame a ver todo lo que podemos encontrar en ChocoFruit Joublanc. 
Tours en Puerto Vallarta

"Están deliciosas" 

- Lili Caro -

MB e-boutique

¿Qué encontramos en ChocoFruit Joublanc

En ChocoFruit Joublanc podrás encontrar un divertido y original food truck donde se preparan deliciosos postres, como crepas, choco bananas, crepas saladas y un delicioso café artesanal. 

Las crepas dulces las puedes combinar de 1 a 3 ingredientes, por ejemplo nuez, fresa, plátano, manzana, cajeta, almendra, leche condensada, frutos rojos con mermelada, queso philadelphia, zarzamora con mermelada, guayaba en mermelada, crema batida, crema de avellanas.  Las crepas saladas de 1 a 2 ingredientes, entre ellos jamón, chorizo, espinacas, pepperoni, salchicha, champiñones, queso gouda, queso philadelphia. Y en ambos casos puedes complementarlas con algún ingrediente extra. 

Puedes encontrar Fruit cone, Fruit bowl, choco manzanas, choco fresas, fresas cadeau.  

No solo podrás probar los deliciosos postres ya mencionados, ChocoFruit Joublanc tiene increíbles ramos de fresas, cajas de fresas o en cualquier forma y presentación te pueden armar algo super super especial ! 

Con ingredientes de calidad y lo mas importante lo pueden personalizar a tu gusto, desde 6 piezas, 12 o 24, realizadas con chocolate semi amargo. 

¿Cómo hacer tu pedido en ChocoFruit Joublanc

Para hacer un pedido tienes muchas opciones!! y esto esta padrísimo pues si no puedes ir tu a recoger tus postres, arreglos o detalles ellos llegan a ti en donde te encuentres! Por medio de plataformas pueden enviarlo mediante Uber, Rappi y didi . Los pedidos los puedes hacer mediante WhatsApp  y Facebook y también puedes ir al food truck hacer tu pedido y consumir ahí mismo! ¿Qué más puedes pedir? tienen todo para que las visites y sin duda se convertirán en tus postres favoritos así que ya sabes no hay limite para un detalle, un postre y un buen café ¿Donde? Solo En Puerto Vallarta!



En Puerto Vallarta
Sayulita & San Pancho
Cuatrimoto (ATV) Por La Sierra

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares