fbpx

La Bodeguita Del Medio: Ritmo, Alegria y Sabor!

la-bodeguita-del-medio-P La Bodeguita Del Medio

Buscas un lugar donde puedas comer, beber, bailar y pasarla super alegre sin duda tienes que visitar La Bodeguita del Medio, ademas de que esta ubicada al inicio del malecon de Puerto Vallarta, muy facil de llegar caminando y a la vista de todos, es de los primeros Restaurant / Bar iniciando el Malecon.

La Bodeguita del Medio es un lugar de comida y ambiente Cubano, donde puedes encontrar uan carta muy variada, no solo encontraras platillos tipicos de Cuba, bebidas deliciosas que no puedes dejar de probar, en ocasiones durante la comida se encuentra un trio con bongos y guitarras que te hacen mas placentera tu estancia. 

Tours en Puerto Vallarta

"Fantástico lugar para visitar. Buena música cubana. Este es el lugar donde los jóvenes lugareños vienen a bailar. Clases gratuitas de baile"

Jeff C

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

 ¿Qué Comer en La Bodeguita Del Medio?

Sin duda una bebida clasica de Cuba es el Mojito y En la Bodega podras probar el clasico, Strawberry Mojito y Mojito Tequila tambien sin duda muy rico y de muchos otros sabores, pero sin duda es el trago que no debes dejar de probar . 

Si de comer hablamos,los tacos de pescado son muy recomendables y el Dorado al Axiote es algo que puedo recomendar ampliamente. 

De los platillos clasicos y tipicos podriamos hablar del Arroz con Pollo o Ropa Vieja y sin duda debes de probar los deliciosos platanos fritos que acompañan la mayoria de los platillos. El ambiente es genial porque es totalmente familiar de dia y de noche, aunque es mas recomendable de dia y tarde ir con la familia sonretodo si hay niños pequeños ya que la musica en vivo es bastante estruendosa.

 ¿Que Hacer en La Bodeguita Del Medio?

LLegada la noche La Bodeguita del Medio tiene música en vivo, música cubana y tropical que hace te levantes de tu mesa inmediatamente a bailar, el ambiente siempre es muy alegre, ya que el mismo grupo te invita a bailar, divertirte y pasar un rato super agradable. 

Tambien algo super padre es que adentro podrás encontrar todos los souvenirs que quieras llevar de recuerdo y cosas super originales que en ningun otro lugar podrás encontrar.  Algo que se debe de tomar en cuenta es que dentro del establecimiento se puede fumar ya que tiene muchas partes al aire libre hay que checar si haces una reservación sobre todo si llevas menores.

Te recomendamos preguntar por las promociones que en ocasiones tienen por lo general la mayoria de las veces tienen un 2x1 en Mojitos o alguna otra promo, los precios son razonables, la calidad es muy buena tanto en la comida como en la bebida, y la ubicación es super buena ya que para iniciar o terminar tu recorrido por el malecón esta la visita obligada. 

Recuerda que puedes encontrar de todo, ¿Dónde? , solo En Puerto Vallarta...  



MB e-boutique
The Westing Regina Resort & Spa Puerto Vallarta
Los Arcos de Puerto Vallarta: Arte, Musica y Cultu...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares