fbpx

Hotel Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina

hotel-flamingo-vallarta-hotel-and-marina-en-puerto-vallarta-portada Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina - Puerto Vallarta
Definitivamente tienes que conocer uno de los mejores hoteles de estilo contemporáneo mexicano, en Puerto Vallarta. Flamingo Vallarta Hotel & Marina es un alojamiento muy exclusivo que te invita a disfrutar de una estadía llena de confort y entretenimiento en la exclusividad de la Marina.

Ideal para vacaciones, así como para viajes de negocios; este hotel se ubica muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Relájese en las amplias habitaciones con vista a la hermosa Marina, saboree lo mejor de la cocina internacional en nuestro restaurante La Palapa, disfrute de la alberca con solárium, opciones de alojamiento en plan europeo o todo incluido. Descubre la experiencia de alojarte en un hotel 4 estrellas a los pies de uno de los lugares con más encanto de Puerto Vallarta. 

¿Cómo Llegar a Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina

Puerto Iguana #136, Marina Vallarta

Ubicado en el corazón de la Marina de Puerto Vallarta, a solo 10 minutos del centro de la cuidad en donde podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece este maravilloso destino.

Flamingo Vallarta Hotel & Marina se encuentra frente a la hermosa Marina de Puerto Vallarta, a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Su ubicación estratégica lo convierte en un hotel muy recomendable para viajes de negocios, ya que se sitúa a 15 minutos en auto del Centro de Convenciones. En los alrededores del alojamiento encontrará un gran número de restaurantes y bares perfectos para conocer la deliciosa gastronomía de nuestro país y un supermercado donde podrá realizar todas sus compras. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se ubica a 10 minutos en auto.
Tours en Puerto Vallarta

Atención, comida, instalaciones, todo excelente. Muy recomendable costo-beneficio.

- Aireth Rodríguez -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Qué Hacer en Flamingo Vallarta Hotel & Marina

Es una garantía que disfrutaras de mucha comodidad durante tu estadía con los servicios del Flamingo Vallarta Hotel & Marina. Habitaciones con vista a la marina y al jardín, restaurante buffet La Palapa con opciones locales e internacionales, alberca con solárium, gimnasio, salones para eventos, wifi sin costo adicional… De todo para que se relaje en un entorno diseñado para cumplir todas sus expectativas. 

También ofrecen servicios para bodas, eventos, gimnasio, bar, wi-fi sin costo adicional y un trato personalizado excelente.

¿Qué Comer en Hotel Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina

Tus días de descanso en Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina estarán acompañados de buena comida y buenas bebidas todo el día, en el restaurante La Palapa donde hasta los paladares mas exigentes seguro encontraran algo delicioso para pasar el día, además como complemento perfecto una bebida refrescante del bar para los días calurosos de Puerto Vallarta.



MB e-boutique
Hotel Vamar Vallarta: Todo Incluido en la Marina d...
Mariscos Tinos Puerto Vallarta: Pescado Zarandeado...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares