fbpx

Mariscos Tinos Puerto Vallarta: Pescado Zarandeado Espectacular

mariscos-tinos-puerto-vallarta-jalisco-mexico-portada Mariscos Tino´s - Puerto Vallarta

Cuando se junta un platillo típico en un restaurante tradicional la combinación es simplemente perfecta. Mariscos Tino´s a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los favoritos por los vallartenses y los turistas que han seguido la evolución de este restaurante de mariscos.

Desde que llegas notas y sientes la calidez del personal y el buen ambiente que hay dentro del restaurante, decorado y ambientado con mobiliario de madera, plantas y motivos muy mexicanos lo convierten en un lugar muy acogedor donde te sientes cómodo y listo para disfrutar de unos platillos deliciosos.

¿Cómo Llegar a Mariscos Tinos

Mariscos Tino´s tiene 3 sucursales: El PItillal, La Laguna y Punta de Mita, nosotros solemos ir a El Pitillal que es la de mayor tradición y donde desde la primera vez nos han atendido excelente. 

Tours en Puerto Vallarta

Un excelente lugar, comida rica, los meseros y meseras son muy amables y lindos. Pasé un muy buen rato ahí. Lo recomiendo 100%

- Lizette Romero -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Acerca de Mariscos Tino´s

Mariscos Tinos era un lugar pequeño a las afueras de Puerto Vallarta donde apenas cabían 12 personas. Don Tino, su esposa y la mamá de Don Tino emprendieron este negocio en el que vendían coctelería y tostadas, algo sencillo. El gran acierto que tuvieron es que a los pocos meses empezaron a vender pescado zarandeado, platillo que en poco tiempo se convirtió en el consentido de los visitantes y el icono de la casa.

El 28 de agosto de 1993 es cuando oficialmente inicia la historia de Mariscos Tino´s después de la aprobación de un crédito para nuevas instalaciones.

Para 1996 Mariscos Tinos ya era de los consentidos de vallartenses y turistas tanto nacionales como internacionales.

Ya establecido el restaurante en El Pitillal y debido a la gran afluencia que había en 1999 se abrió la sucursal de La Laguna Tino´s en Nuevo Vallarta, la cual es una atmósfera completamente diferente pues como su nombre lo indica, se encuentra al lado de una laguna natural en donde conviven cocodrilos, tortugas, iguanas y aves de diferentes tipos.

¿Qué Comer en Mariscos Tino´s

Decidimos pedir filete de pescado para los niños ya que les gusta mucho y es uno de los platillos de mariscos clásicos para los pequeños. Además nosotros pedimos unos camarones al coco acompañados de plátanos fritos y salsa de mango, de paso también decidimos pedir la que sin duda es la joya de la casa, un pescado zarandeado que todo mundo nos recomendó y que no se equivocaron.

Mientras esperábamos nuestra comida pedimos unas cervezas para la sed de la peligrosa y la atención que nos dieron desde el principio fue muy amable y a la hora de los alimentos y bebidas muy rápida.

Llego nuestra comida y vaya sorpresa, la presentación muy bien, se antojaba solo de ver los platillos, los camarones al coco crujientes y la sala de mango dulce y con un toque picosito perfecto, los plátanos fritos en su punto y la mezcla de sabores del plato simplemente espectacular. 

Cuando todos llegamos al pescado zarandeado no sabíamos que esperar pues hemos probado muy buenas recetas o pescados en Puerto Vallarta pero nos recomendaron mucho el de Mariscos Tino´s así que teníamos altas expectativas. Al primer bocado vaya sorpresa, ese saborcito ahumado, la presencia de las salsas con las que se hace la mezcla para el pescado zarandeado, en taquitos con mayonesa, un poco de salsa bandera y salsita picante con un toque de limón fue la mezcla perfecta para que todos comiéramos delicioso y dejar el pescado zarandeado en los huesos.

Si estas buscando un lugar tradicional donde comer riquísimo y algo típico como lo es el pescado zarandeado, tienes que ir a Tino´s, no te vas a arrepentir.



MB e-boutique
Hotel Flamingo Puerto Vallarta Hotel & Marina
La Casa del Waffle Puerto Vallarta: Gigantes y Del...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares