fbpx

El Eden: La Casa Del Depredador y De La Aventura

el-eden-p.fw

El Edén, en efecto, si es una extensión del mismisimo Edén, ubicado aproximadamente a 16Km de Puerto Vallarta centro y en dirección hacia Mismaloya es famoso, aparte de ser un lugar muy bonito, por haber sido set de la filmación de una de las películas mas taquilleras de los 80s, este magnifico lugar fue escenario de la película Depredador protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987.

Para llegar hasta este punto desde el centro del puerto tienes que dirigirte hacia Olas altas y buscar el OXXO donde salen los camiones a Boca de Tomatlan, el costo aproximado es de $10 MXN o menos de $1 USD, el tiempo de recorrido es de aproximadamente 20 minutos y mientras estas en el camión o en el auto puedes disfrutar de la panorámica que da la carretera, si miras al lado derecho, cuando vayas hacia el Edén, podrás ver la Bahía de Banderas e incluso los Arcos de Mismaloya.

Tours en Puerto Vallarta

Literal el paraiso, un lugar increible para pasar el dia, senderos, canopy, comida deliciosa rodeados de pura naturaleza... Simplemente increible!

- Humberto Guzman -

GAE Properties

Retomando aquello de la película "El Depredador" queda el "chasis" del helicóptero que se uso en una de las escenas y una escultura del personaje, en combinación te darán una excelente fotografía para tus redes sociales o para el álbum que le enseñaras a la familia. Mientras paseas es probable que te encuentres un depredador acechandote.

Para los entusiastas de la aventura El Edén sera un lugar mágico, lleno de diversión y de mucha naturaleza, centrado alrededor de las aguas del rió, por eso es una de las atracciones mas exuberantes ya que todo es verde y refrescante.

Uno de sus tantos atractivos son sus piscinas naturales, las cuales se crearon por el rió Mismaloya y en donde puedes disfrutar de un chapuzon o dado el entorno saltar como Tarzan y caer al agua, si lo de Tarzan no es lo tuyo, puedes deslizarte por las cascadas hasta entrar en las corrientes del agua verde esmeralda y sumergirte en las refrescantes aguas de El Edén. Ademas de lo antes mencionado puedes practicar un tour de canopy para llevar la adrenalina al maximo,  

Si después de tanta actividad te da hambre, dentro de El Edén hay un restaurante llamado "Jungle Restaurant" el cual tiene una gran variedad de bebidas y de comida, ve preparado, no es muy barato que digamos. Si te gusta experimentar con comidas y bebidas locales, puedes aprender un poco mas de la tradicion e historia de el tequila y la raicilla, 

Este lugar esta abierto desde las 9:00hrs hasta las 18:00hrs, si llevas un auto compacto, entiéndase como los que usamos comúnmente en la ciudad, no recomendamos que vayas en el pues llegar al Eden es un poco complicado, mas aun, en temporada de lluvias, por lo tanto te recomendamos llegar a Mismaloya y tomar un taxi o si lo prefieres un tour desde el centro de Puerto Vallarta.

Ademas de estas recomendaciones no olvides llevar ropa comoda, traje de baño, nloqueador solar y un calzado que te sirva para dentro y fuera del agua, ya que como te mencionamos a lo largo de la nota, es un rio y en el hay rocas u otras cosas que pudieran lastimarte.


MB e-boutique
El Tuito: Un Pueblito Encantador Con un Hermoso Va...
Playa Las Gemelas: La Paz y Privacidad Que Te Mere...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares