fbpx

Mia Mia Pizzería: Pizzas con Gran Sabor y al Momento

pizzas-mia-mia-pizzeria-portada Mia Mia Pizzeria - Puerto Vallarta

La dificultad de hacer reseñas de comida es que al momento que lo estamos haciendo se nos antoja! En este momento pensamos seriamente en ir a comprar algo de comer a Mia Mia Pizzería Puerto Vallarta. En nuestro andar por Puerto Vallarta encontramos grandes sorpresas y esta pizzería desde el primer minuto nos dejo con un grato sabor de boca. Al llegar al lugar mientras estábamos viendo que pizza elegir, vimos salir una chica con unas papas a la francesa calientitas y de un muy buen tamaño, así que nos dimos a la tarea de pedir unas para botanear mientras elegíamos nuestra comida. Al dar la primer mordida y ver que estaban recién hechas, calientitas y crujientes tuvimos la seguridad de que habíamos caído en un buen lugar.

¿Como Llegar a Mia Mia Pizzería Puerto Vallarta

Para llegar al Mia Mia Pizzería desde cualquier punto que estés en la zona de Puerto Vallarta tienes que dirigirte hacia el centro, en especifico hacia Olas altas. Si vas en transporte publico (camion) solo debes tomar el que diga "downtown" o "centro" y para evitar caminar mas de lo que debes, solo pregúntale al conductor si te deja en Olas Altas. Una vez que subas solo pídele que te baje lo mas cerca posible a Mia Mia Pizzería Puerto Vallarta.

Si vas en uber para viajar mas rápido y cómodo llegar será mas rápido y fácil, solo asegúrate de haber configurado bien tu viaje hacia Mia Mia Pizzeria en Olas Altas.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente servicio :) Todo con muy buen sabor, en especial las papas y los aderezos están bastante buenos.

- Miroslava AS -

GAE Properties

¿Las Pizzas de Mia Mia Pizzeria? 

Ya encarrerado el rato, decidimos comprar un combo que se llama "Pizza Lover" que incluye además de la pizza (elegimos la suprema), unos bizcochitos  papas a la francesa (otras a parte de las que ya habíamos pedido para botanear) y un refresco familiar. Pensando en que seguro llegarían unos amigos pedimos una pizza extra (elegimos una Hawaiana). Al llegar a casa y empezar a comer nos dimos cuenta que no nos habíamos equivocado, el sabor era muy bueno, a decir verdad creo que el gran secreto es el queso, es muy, muy bueno. De las dos que elegimos estuvo reñido para decidir cual nos había gustado mas pero creo que por diferencia de 1 voto gano la suprema.

¿Qué Comer en Mia Mia Pizzería Puerto Vallarta

Uno de los grandes aciertos de Mia Mia Pizzería es que tiene costos para todos los besillos sin perder la calidad y el gran sabor, puedes llevarte una pizza de pepperoni o salchicha por $79, eso es sin duda un ¡BOOM! Ahora que si eres fan del queso, como nosotros, pepperoni mía es la opción ya que tiene extra queso y extra pepperoni por $99, ese extra de sabor es una autentica joya.

Las especiales son la hawaiana y la super queso, esta ultima además del gran sabor de una pizza normal tiene el plus de tener la orilla rellena de queso, lo cual le da un toque muy especial.

En la sección premium están la suprema y la carnívora que como ya habrás leído una de ellas fue de nuestras elecciones y nunca nos decepciono, tienen buenos ingredientes lo cual le da un excelente sabor.

Si todavía te hace falta algo para rematar Mia Mia Pizzería tiene bizcochitos de canela, palitos de queso lemon pepper, palitos de ajo parmesano y las espectaculares papas a la francesa que ya te hemos mencionado.

Todo esto lo puedes conseguir por separado o en combo por si tienes que armar rápido la fiesta en casa. No queda mas que nos cuentes tu experiencia en Mia Mia Pizzería, que disfrutes tu pizza!



MB e-boutique
La Cevicheria Puerto Vallarta - Camarones Zarandea...
Hotel Hilton Puerto Vallarta All Inclusive: Es Un ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares