fbpx

Servicio, Limpieza y Calidad: Quality Laundry te espera!

lavanderia Quality Laundry Puerto Vallarta

lavado de ropa en Desde 1992 Quality Laundry abre sus puertas ofreciéndonos servicio de Lavandería tanto a locales como a turistas que necesitan de sus servicios y donde su trabajo y servicio es su mejor recomendación. Vamos a platicar de los servicios que puedes encontrar en Quality Laundry acompáñame! 

¿Cómo Llegar a Quality Laundry

Quality Laundry esta en dos lugares!! Así todos podemos tener acceso a sus servicios profesionales, los puedes encontrar en Plaza Marina en el Local G-30  y la Segunda sucursal esta en Plaza Caracol 25 B, los teléfonos de contacto son 322 129 9392 y 322 221 0808, los encuentras con un horario de Lunes a Sábado de 10 am a 6pm. 

Tours en Puerto Vallarta

"Excelente servicio sin duda muy recomendables" 

Fer Ávila 

MB e-boutique

¿Qué Servicios nos ofrece Quality Laundry? 

Quality Laundry nos ofrece servicios de lavado de ropa, secado, doblado,  en la sucursal de Marina tiene la opción de entrega a domicilio a dos zonas (Nuevo Vallarta y Marina) con un pequeño cargo de entrega pero tu ropa llegara lista e impecable para usarse o guardarse en el armario. 

La Sucursal de Plaza Caracol también nos ofrece el servicio de lavado, secado, doblado de ropa y además planchado!!! esta genial no? si tienes prendas que deben ir perfectamente planchadas no te estreses más ni te acalores de más Quality Laundry lo hace por ti!! la entrega en Plaza Caracol es únicamente en mostrador. 

Más Servicios de Quality Laundry


No solo vas a encontrar los servicios que ya te platicamos también te pueden ayudar con composturas para tu ropa, como cambio de cierres, bastillas para pantalón o shorts, alguna compostura de vestido, etc. siempre nos hace falta algo de ello en nuestras prendas de uso diario.  También cuentan con lavado de edredones en ambas sucursales. 


La calidad y servicio que encontraras en Quality Laundry te dejara tan satisfecho que no dudaras en regresar y en recomendar sus servicios, sin duda alguna yo no dejo en otras manos mi ropa, manda tu mensaje para contactarlos y visitar alguna de sus dos sucursales, ¿Donde? solo en Puerto Vallarta. 



Trending Mastery
La vida es corta, ve y comete una torta !! en Lonc...
Buena comida y Una Vista Espectacular: IK Mixology...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares