fbpx

Hotel Playa Conchas Chinas: Un Clásico Para Pasar La Noche

hotel-playa-conchas-chinas-puerto-vallarta Hotel Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta

Es imposible hablar de Puerto Vallarta sin mencionar al hotel Playa Conchas Chinas ¿Por que? La razón es porque en este hotel se grabaron algunas escenas de la película La Noche De La Iguana dirigida por John Huston y que protagonizara Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner, si no has visto la película te recomendamos que la veas, es un clásico, de esas viejitas pero buenas.

Lo primero que tienes que saber es que es un hotel rustico, cómodo y muy agradable por lo que si lo que estas buscando es un gran resort moderno y lujoso, esta definitivamente no es tu opción. Este hotel esta excelente para quienes disfrutan un ambiente clásico con todas las amenidades y gran atención del personal. Creo que de todos los hoteles donde he estado este en particular es de los pocos que quedan con una arquitectura muy a lo "Vallarta", en su mayoría de ladrillo rojo, con arcos y mucha vegetación en sus pasillos, escaleras, áreas comunes, si en todos lados! Esto lo hace diferente pues sientes una cercania con la naturaleza y con un poco de suerte podrás ver alguno que otro animal que vive en la región.

Como antes mencionaba la calidez de su personal ha sido motivo para que Hotel Playa Conchas Chinas sea reconocido como uno de los mejores hoteles de playa de esta región y es que desde que llegas te hacen sentir en casa y la atención de cada uno de los que labora aquí es excelente, te hacen sentir como en familia, aun cuando sabemos que somos perfectos desconocidos siempre tienen una sonrisa y el saludo por delante.

¿Como Llegar a Hotel Playa Conchas Chinas

Hotel Playa Conchas Chinas esta sobre la carretera a Barra de Navidad y aun cuando esto pueda sonarte lejos realmente no es así, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y tienes transportación a puerta del hotel. Para llegar desde el aeropuerto puedes llegar en taxi, ya te la sabes no te recomendamos tomar los taxis que están dentro del aeropuerto ya que son bastante caros, mejor sal a la avenida y cruza el puente y justo abajo encontraras taxis esperando por ti con una mejor tarifa o si lo prefieres Uber también es una mejor opción que los  taxis de adentro.

Si no tienes mucho equipaje o eres muy aventurero también puedes ir en camión solo que tendrás que tomar 2 en esta ocasión, el primero desde el aeropuerto, en la avenida, que diga "Downtown" o Centro y preguntale al chofer si llega a Olas Altas y pídele que te baje lo mas cercano a los camiones que van a Mismaloya, esta base de camiones esta ubicada al lado de un Oxxo y hasta el día de hoy se pueden distinguir ya que el color de este transporte es naranja. Aborda el camión que dice Mismaloya / Boca de tomatlan y pídele al conductor que te baje en conchas chinas, estas a 10 minutos de tu destino!

Tours en Puerto Vallarta

Excelentes vistas en todas las habitaciones / suites que ofrece el hotel, amplia ventilación natural en áreas comunes y pasillos. El personal siempre te harán sentir como en casa. La playa es cristalina y limpia.

- Kenia Montaño -

MB e-boutique

Las Habitaciones de Hotel Playa Conchas Chinas

Aquí encontrarás una amplia variedad de habitaciones estilo mexicano, desde estudios con capacidad para 4 personas y vista al mar, hasta una Suite Presidencial de 3 habitaciones con jacuzzi, alberca privada y acceso a la playa. Lo mejor es que todas las habitaciones tienen balcón frente al mar y una pequeña cocina. 

Hotel Playa Conchas Chinas está ubicado justo enfrente de una tranquila zona de playa, con reposeras para tomar el sol, (previa solicitud). Cuentan con alberca, estacionamiento gratuito, servicio de alquiler de autos y más. 

También hay un restaurante en la playa con buffet los domingos (no forma parte del hotel pero puede proporcionar servicio de habitaciones con un costo adicional).

¿Qué Comer en Hotel Playa Conchas Chinas

Ya habíamos mencionado que en Hotel Playa Conchas Chinas se grabo la película de La Noche de la Iguana y para ser mas precisos fue en lo que hoy se llama Restaurante / Bar El Set que esta a un costado del hotel, aquí puedes disfrutar de unas buenas bebidas para calmar la sed y aminorar el calor que hace en Puerto Vallarta así como probar algunos de los platillos típicos de esta región, los mariscos son muy buenos y la atención del personal es de 10.

Lo mejor de comer en Restaurante / Bar  El Set es que puedes tomarte una foto con una vista increíble y que seguramente has visto en fotos de algunos visitantes y para ponerle la cereza al pastel, el costo es bueno en relación calidad / precio así que para una de tus primeras comidas después de llegar al hotel esta es una excelente opción.

No te quedes con las ganas y reserva ya en Hotel Playa Conchas Chinas!



En Puerto Vallarta
Friendly Puerto Vallarta: Te Vas a Sentir Como en ...
Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa: All Inclus...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares