fbpx

Costa Sur Resort & Spa: Una Alberca Natural Impresionante

costa-sur-puerto-vallarta-portada Costa Sur Resort & Spa

Costa Sur es un hotel que tiene una larga trayectoria, se construyó en los años 80's y es por eso que cuenta con un toque auténticamente mexicano, habitaciones amplias, todas con terraza y con hermosas vistas al mar.

Costa Sur cuenta con una cualidad única que lo hace muy especial, su hermosa playa privada, una caleta que fue creada con grandes rocas para formar una laguna de mar que hoy está llena de una gran vida marina. En este hotel podrás admirar la gran diversidad de peces, corales y fauna que verás mientras practicas el snorkel o inclusive mientras paseas en uno de nuestros kayaks.

¿Como Llegar? 

La  ubicación de Costa Sur Resort & Spa esta a escasos 10 minutos de la zona centro de Puerto Vallarta por lo que para llegar a este resort desde el aeropuerto internacional de Vallarta habrá que tomar un taxi, como siempre te recomendamos cruzar el puente de la avenida y usar el servicio de esos taxis ya que en el aeropuerto son sumamente caros, de lo contrario utiliza Uber ya que el recorrido sera aproximadamente de 30 minutos desde la terminal aeroportuaria. Si no tienes mucho equipaje y prefieres la aventura en transporte publico, no te preocupes no es nada difícil, afuera del aeropuerto necesitas tomar un camión que diga "Downtown" o "centro" y pregunta al conductor si te deja en Olas Altas ya que justo ahí necesitas bajarte, en especifico pídele que te baje lo mas cercano al OXXO donde salen los camiones a Mismaloya, una vez que te bajen tendras que caminar un par de cuadras hasta llegar a la parada de los camiones. Toma el camión que va a Boca de Tomatlan / Mismaloya y pídele al chofer que te baje en Costa Sur Resort & Spa, listo! 

Tours en Puerto Vallarta

Entre sus comillas aquì...

por Autor

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

Este hotel de suites se encuentra en la bahía de Banderas, situada en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta. El hotel dispone de una laguna privada en el océano,sin lugar a duda este es el principal atractivo de este reosrt, los niños pueden hacer actividades en el mar de una forma mucho mas segura, obviamente siempre hay que estar al pendiente de los pequeños, ademas si lo tuyo no es el mar tambien cuenta con 2 piscinas al aire libre y un restaurante.

En el Costa Sur Resort & Spa podrá practicar deportes acuáticos sin supervisión. El hotel también alberga un gimnasio y un spa. Asimismo, se ofrece servicio de conserjería. 

Aprovechando que estas en la carretera a Barra de Navidad no olvides ir a Playa Las Gemelas que estan muy, muy cerca y que no debes dejar pasar la oportunidad de visitarla. Revisa nuestro articulo en este sitio en la seccion de Sitios de Interes.

Este hotel es uno de los favoritos por las parejas, las actividades, la comida y la belleza de su playa y alberca natural hacen la magia.

¿Que Comer? 

Debido a su ubicacion alejada del bullicio de la ciudad no encontraras opciones cercanas para comer, lo mas cercano es Mismaloya y Puerto Vallarta, digamos que estas en medio de ambos, ciertamente no estas lejos ya que en cualquiera de los casos en 20 minutos estaras en el centro de cualquieras de los lugares antes mencionados, dicho esto si no quieres salir del hotel y tener que trasladarte a comer fuera, Costa Sur Resort & Spa tiene el paquete de All Inclusive que vale mucho la pena si tu idea es "estacionarte" en el hotel y disfrutar centimetro a centimetro sus instalaciones. 

El plan todo incluido te da acceso a toda la variedad de platillos a la carta, noches temas (con algunas excepciones) y bufetes. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas y nuestra coctelería en general también forman parte del paquete.

Lo que no incluye el paquete todo incluido son Whisky Buchanan's 12 y 18 años, Johnnie Walker etiqueta negra, Double black, Platinum label, Ron Zacappa 23 años, Vodka Grey Goose, Cognac (Martell VSOP, Hennessy VSOP) Champagne Moët & Chandon y Tequila 3 Generaciones añejo.

El restaurante Sunset Terrace del hotel sirve cocina mediterránea, mientras que el La Cascada prepara cocina internacional. Los huéspedes podrán tomar una copa en el bar Barefoot del hotel.

En terminos generales Costa Sur Resort & Spa es una garantia de descanso, paz y tranquilidad agregando el entretenimiento y unas vistas increibles, no lo pienses mas y lanzate a visitar la alberca natural mas bonita de esta zona!


Trending Mastery
Playa Los Arcos: El Centro de la Comodidad y Desca...
Four Seasons Resort Punta Mita: Llegas Como Invita...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares