fbpx

Miami Centro City - Que Buenas Promos

miami-centro-city-pv

Escondido entre las colonias de Puerto Vallarta, en concreto en la calle Prisciliano Sánchez por el habitacional Vallarta 750, se encuentra un barecito muy interesante que lleva por nombre Miami Centro City. El lugar llama la atención desde cualquier lado de la calle pues sus colores invitan a voltear, cabe mencionar que nosotros lo vimos varias veces y por una u otra razón no nos habíamos acercado a investigar de que se trataba. Finalmente una noche nos dimos el tiempo de acercarnos a ver la carta, si había promociones y que tal se veía la comida.

De inicio nos engancharon con una promoción en cerveza que constaba de comprar un tarro de cerveza y el segundo solo costaría $15MXN, BOOM! Ok, nos quedamos!

Trending Mastery

Muy buen lugar, puedes comer y beber muy a gusto, ademas jugar juegos de mesa. Lo único que mejoraría es el tamaño de la hamburguesa, lo demás, excelente!

- Ruben Rubalcaba -

MB e-boutique

​Ya con un par de cervezas en nuestra mesa nos dispusimos a leer la carta y ver qué otras promociones había, grata sorpresa ver qué había muchas opciones buenas bonitas y baratas dentro de la carta y que, en efecto, había muchas promociones a lo largo de la semana. A darle pues! Había promoción ese día y constaba de pedir algo de la carta y nos darían gratis 10 alitas, super! ¿No?

Empezó a llegar la comida, las 10 alitas que nos regalaron, para empezar. Somos bastante exigentes con las alitas, refiriéndonos al cosimiento y al sabor, claro esta. Al empezar a morderlas nos dimos cuenta que estaban calentitas y el sabor era muy bueno, ya tenían otro punto a su favor en este lugar, la verdura estaba fresca y se complementaba perfectamente con el aderezo, todo iba muy bien hasta ese momento.

Ordenamos unas hamburguesas para ver qué tal estaban de tamaño y de sabor, mientras esperábamos la siguiente parte de nuestra comida nos pusimos a observar el lugar y gratamente nos dimos cuenta que muchos de los que esa noche se reunían ahí eran familias o amigos compartiendo el tiempo jugando juegos de mesa, estaba muy a gusto el ambiente.

​Despues de esperar un rato y de haber pedido nuestra segunda cerveza por $15MXN llegó la siguiente parte de nuestra comida, las hamburguesas que habíamos pedido se veian bien pero esperábamos un poco más, si, no están mal las hamburguesas pero por el precio esperábamos algo más grande. El sabor de la antes mencionada era bueno, estaba recién hecha y la carne estaba bien pero, insisto, le faltaba tamaño y más cuando eres una persona de buen diente como yo.

Miami Centro City es un excelente lugar para ir con la familia y amigos, los tragos son buenos, las alitas y las alitas boneless son excelentes, no podemos decir lo mismo de las hamburguesas pero si es mucho tu antojo y estás dispuesto a pagarla, ve por una hamburguesa de una vez.

En resumen de Miami Centro City podemos decir que si estás por la zona tienes que visitarlos, la recomendación más grande que podemos hacer es que veas el menú y busques la promoción o las promociones del día, este es el plus que hace que la.visita valga la pena. Si eres un fan de los deportes es una excelente opción para ver el fútbol, peleas de box o juego de monday night football de la NFL, lánzate por algo de cenar, no te vas a arrepentir!





The Cake Facory
Bucerias - Te Vas a Enamorar de Sus Colores
Encuéntralo Todo en el Malecón de Puerto Vallarta

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares