fbpx

La Santa Puerto Vallarta: Te La Vas a Pasar Increíble!

en-puerto-vallarta--bar-la-santa-portada La Santa - Puerto Vallarta

Si la idea de tu viaje es vivir las noches de Puerto Vallarta entonces tendrás mucho de donde elegir ya que este puerto además de su belleza natural, actividades ecoturísticas, riqueza gastronómica y sitios de interés tiene un extra y es que por las noches todo tiene color y música, este es el caso de La Santa Puerto Vallarta que desde que llegas te hacen parte del ambiente.

Desde un inicio te tratan amablemente y con el mejor animo para que vayas entrando en ritmo, una vez adentro solo hay que dejarse llevar por la buena música que pone el DJ para que empieces a experimentar las noches mágicas del puerto.

¿Como Llegar? 

La Santa Puerto Vallarta esta ubicada a 15 minutos del malecón y del aeropuerto, frente a uno de los centros comerciales más populares de la ciudad. Para llegar a este hotel nuestra recomendación de siempre es NO TOMAR TAXIS dentro del aeropuerto por su elevado costo, te sugerimos caminar hasta la avenida y cruzar el puente donde justo abajo esta un sitio de taxis con un precio mucho pero mucho mas justo o si bien prefieres puedes usar Uber.

Desde cualquier otro punto y otro momento durante tu visita al puerto solo toma un camión y pídele al conductor que te baje en el centro comercial La Isla. en menos de 15 minutos, desde el aeropuerto, estarás a punto de vivir la experiencia de La Santa Puerto Vallarta. 

Tours en Puerto Vallarta

Muy buena música, decoración excelente, gente bonita, me encanto !

Rocio Díaz es un excelente RP, siempre está sonriendo y haciendo sentir bien a la clientes, felicidades a los propietarios por haberla elegido a ella como RP!!! Es la mejor definitivamente!!!

- George Mora -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Cuánto Cuesta la Entrada en La Santa? 

 Aunque pareciera caro te aseguramos que no lo es y vale la pena peso por peso ir a enfiestar a este lugar ya que por la buena música, buen ambiente y los visitantes de este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas e incluso de los que vivimos en Puerto Vallarta.

El cover de este lugar ronda los $20USD lo que seria alrededor de los $400 MXN e incluye una bebida de bienvenida.

El codigo de vestimenta para poder ingresar a La Santa Puerto Vallarta es smart casual, el término 'smart casual' hace referencia a esa mezcla entre un armario casual, es decir, desenfadado, e inteligente (smart, en inglés), más elegante. Vamos, que se trata de algo así como el "arreglado pero informal" de siempre.

¿Qué Hay en La Santa Puerto Vallarta? 

La Santa Puerto Vallarta tiene fiestas elegantes, noches exclusivas y diversión sin fin. Este club se ha convertido fácilmente en uno de los favoritos en Vallarta en muy poco tiempo, debido a sus espacios únicos y noches glamorosas.

El sitio es espectacular, cuenta con dos secciones que crean ambientes opuestos durante la noche; por un lado está la zona cerrada donde la experiencia de la discoteca se vive al máximo; y en la contraparte está un lounge al aire libre que cuenta con una alberca por si deseas refrescarte.

Al ritmo de pop, ritmos latinos y beats electrónicos, las noches en La Santa Puerto Vallarta son sorprendentes. Abierta 3 noches a la semana, no puedes perderte un fin de semana en esta disco:



MB e-boutique
La Vaquita Puerto Vallarta: El Antro Que Estabas B...
Esculturas de Arena en Puerto Vallarta

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares