fbpx

Le Champ de Mars - French Pastry Puerto Vallarta: Vaya Delicia

118930771_119245353239859_6541224189747725111_n Le Champ de Mars-French Pastry - Puerto Vallarta

Hablar de repostería, es hablar de arte, cada postre, pastel, tarta, pan, lleva un proceso y toque especial para lograr los resultados que vemos en una vitrina de exhibición o en el centro de nuestra mesa y si de arte hecho repostería hablamos Le Champ de Mars-French pastry es el mejor ejemplo de ello ya que no solo encontraras variedad de postres y pan artesana, encontraras las creaciones de un artesano francés con corazón mexicano, aquí encontraras toda la información necesaria para llegar a ellos y probar todas las delicias que tienen. 

¿Cómo  Llegar a Le Champ de Mars - French Pastry

Le Champ de Mars-French pastry esta ubicada en la famosa zona romántica de Puerto Vallarta, para otra referencia apenas pasando el rio Cuale. Si decides visitar a nuestros amigos de Le Champ de Mars - French Pastry y quieres llegar en transporte publico, solo tendrás que tomar cualquier camión en dirección hacia el centro o downtown y que además diga "túnel" de esta forma garantizas que te deje en olas altas y no tengas que caminar mucho, puedes solicitarle al conductor que te baje en la Farmacia Guadalajara y de ahi solo tendras que caminar un par de cuadras para llegar a esta renombrada pastelería.


Si eres mucho mas aventurero y deportista puedes ir caminando por el malecón, hasta encontrar el restaurante The sea Monkey y justo ahí doblar al a izquierda hasta encontrar la calle de Pino Suarez y dar vuelta a la derecha. No es nada complicado y te aseguramos que será muy pero muy gratificante llegar hasta aqui.

Tours en Puerto Vallarta

Anyone that wants excellent french pastries, go to Le Champ De Mars in the romantic zone!!! The prices are good for what you get but not quite as cheap as you would assume in PV. Soooooo worth it!

- Darcy Frison -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Acerca de Le Champ de Mars - French Pastry 

Es una pastelería Francesa que tiene más de 15 años de experiencia, esta a cargo de un artesano francés con corazón mexicano Eric Lenoir,

Tenemos horario de 8 am a 8 pm de lunes a sábado, (solo para llevar).
Ofrecemos una gran variedad de panes y postres tradicionales y un café 100% mexicano.

La dirección es Pino Suárez #158 Col Emiliano Zapata, teléfono 3222228472

Encuéntralos en redes sociales como
https://www.facebook.com/pg/LeChampdemars.pto.vta.mex

¿Que Comer en Le Champ de Mars - French Pastry

En Le Champ de Mars - French Pastry es muy difícil elegir que es lo que vamos a probar, para cualquier lado donde pongas los ojos hay algo que se ve espectacular y delicioso. Pan relleno de chocolate, croissants tartas de frutas, unos con crema batida otros sin crema batida y es una locura que hasta piensas en comerte un par o tal vez tres acompañados de un cafecito bien caliente, el pan brioche super suave, que cosa!

Que decir de los pasteles, es imposible solo elegir uno, apenas los ves y ya te los estas comiendo, desde el mil hojas, pasando por el de merengue limón y unas bandas de manzana que huelen delicioso!

A titulo personal me quedo y les recomiendo las bandas de manzana y un panecito delicioso que se llama Éclair Chocolat, el pastel mil hojas es espectacular y las tartas de frutos rojos. 


Cuando vayas y compruebes lo que te estemos diciendo no olvides compartirnos tu experiencia mientras disfrutas una de las delicias de Le Champ de Mars - French Pastry.



MB e-boutique
Escultura "Lluvia"
Escultura “La Rotonda del Mar”

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 - 2022 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares