fbpx

Riu Palace Pacifico: Tus Próximas Vacaciones Serán Espectaculares Aquí

riu-palace-pacifico-puerto-vallarta-portada Riu Palace Pacifico Puerto Vallarta

Este hotel es uno de los mas lujosos de toda la cadena, ya desde ahi empezamos bien ¿no?. Ademas de eso Riu Palace Pacifico cuenta con la calidad y calidez de cada uno de sus servicios desde que llegas a este gran resort en el Pacifico Mexicano.

A tu llegada te dan la bienvenida con una sonrisa y te llevan de la mano en el proceso de tu check in hasta que estas cómodamente instalado en una de sus modernas y vanguardistas habitaciones que cuentan con todas las amenidades que el viajero mas exigente puede necesitar. Todas las habitaciones cuentan con wifi que en estos días es muy necesario, televisión de paga, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas, maquina de café y una terraza o balcón para que puedas disfrutar de los atardeceres de esta zona de la bahía de banderas.

Riu Palace Pacifico es ideal para escaparte del bullicio de las ciudades y dejar de lado el estrés, este Palace pone a tu disposición las mejores instalaciones para conseguirlo. Encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

Es justo el momento de mencionar que después de todo lo leído y que seguramente ya estas mas puesto que un calcetín, este  hotel no es tan barato pero definitivamente vale la pena peso por peso, este es uno de esos hoteles que lo ahorras y lo pagas porque te lo mereces. La noche costara alrededor de unos $3600 pesos mexicanos por persona, lo que seria aproximadamente unos $180 dólares americanos, si lo sabemos, pero cuando puedas date este gustito porque de verdad que es simplemente espectacular.

¿Como Llegar? 

Riu Palace Pacifico esta ubicado en la Riviera Nayarit, mundialmente reconocida por sus playas de suave oleaje y su paisaje tropical, a solo 30 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Para llegar hasta este hotel saliendo desde el mencionado aeropuerto si será necesario, como siempre se los mencionamos no tomar taxi dentro del aeropuerto, cruzar la avenida y usar los taxis que estan abajo del puente o uber, aunque si eres de los aventureros o no traes mucho equipaje puedes ir en camión, solo toma en cuenta que pasa 1 cada 30 minutos y es el ÚNICO que entra a la zona hotelera de Nuevo Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente, el hotel está bellísimo, el servicio muy bueno. Lo recomiendo mucho. Me voy con un excelente recuerdo. Espero volver pronto.

- Nohemi Razo -

GAE Properties

¿Que Hacer? 

También encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar durante tu estancia. Podrás practicar voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y varios deportes acuáticos en la playa. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos. 

Si eres de esos gustosos por el baile te proponemos que pases por la discoteca Pacha para que saques tus mejores pasos y le saques brillo a la pista.

Para los mas chavitos esta el programa de animación RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles. 

Si estas buscando algo mas relajado y pasar tus tardes muy a gusto entonces te sugerimos ir a la orilla del impresionante océano Pacífico y rodeado de una naturaleza única para que te olvides de todo y disfrutes de este maravilloso lugar.

¿Que Comer? 

El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.

Si hasta aquí tenias dudas la verdad es que eso de la comida si es un dato muy importante pues lo que probamos es de excelente calidad, sabor y de primera vista se te antoja, ¿Qué mas queremos? Buena comida, buena bebida, diversión y relajación todo dentro de este hotel y sin la necesidad de salir.

Nota de parte del hotel que debes tomar en cuenta:

Servicio de cambio de divisas: debido a nuevas leyes por parte del Gobierno Mexicano, se informa que no será posible recibir pagos de estancias o servicios en Dólares en efectivo. La nueva legislación también indica que no será posible realizar cambio de divisas de dólares a pesos por parte de recepción. Esta nueva legislación no afectará las transacciones realizadas en otras monedas.

Políticas sobre estudiantes (Spring Breaker). Los estudiantes (Spring Breakers), ya sean individuos o grupos de cualquier edad, no son admitidos en este hotel. RIU Hotels & Resorts se reserva el derecho de admisión. Para cualquier consulta, puedes contactar con el Call Center.



MB e-boutique
Hotel Meliá: Tus Mejores Vacaciones Te Están Esper...
Sheraton Buganvilias: Uno de Los Consentidos de la...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares