fbpx

La Casa del Waffle Puerto Vallarta: Gigantes y Deliciosos

la-casa-del-waffle-puerto-vallarta-portada La Casa del Waffle - Puerto Vallarta

Eso de buscar donde desayunar parece ser una tarea fácil pero desayunar rico, generoso y a un buen precio no siempre resulta sencillo, pero para eso esta nuestra guía turística en Puerto Vallarta, para darte las mejores opciones para que desayunes, comas, cenes o la pases increíble en nuestro puerto.

La casa del Waffle es una de las grandes opciones que tenemos para ti donde puedes desayunar muy bien servido por un precio igual de bueno que los platillos que aquí se sirven. En la Casa del Waffle de Puerto Vallarta no solo se sirven waffles, el menú esta lleno de opciones para toda la familia, para los pequeños un menú infantil con opciones muy ricas y atractivas para los mas pequeños y para los adultos y paladares mas exigentes un menú variado que va desde los chilaquiles hasta llegar a las especialidades de la casa que efectivamente son los waffles.

Desde que llegas y abres la puerta el olor va animándote a probar todo el menú si es posible, la atención del personal es muy calidad y amable y no tuvimos mas que agradecer por la fina atención y la rapidez con que nos atendieron, es de resaltar que por el precio que se paga y los alimentos que sirven y como los sirven este lugar se merece un 10 de calificación.

¿Cómo Llegar a La Casa del Waffle Puerto Vallarta

La Casa del Waffle Puerto Vallarta no esta en un lugar muy céntrico pero hay que destacar que no es difícil llegar hasta su ubicación, además, te aseguramos que vale la pena peso por peso y minuto por minuto el traslado para poder disfrutar de estas delicias.

Para poder llegar a La Casa del Waffle desde cualquier punto en el que te encuentres, ya sea en la zona centro, la zona de la marina o incluso si vienes desde la zona de Nayarit, para que sea mas fácil de ubicar y tomar esta ruta, partiremos del Sam´s Club que se ubica sobre la avenida principal de Puerto Vallarta (Av. Francisco Medina Asencio) y seguiremos sobre la calle Prisciliano Sánchez donde continuaremos derecho, del lado izquierdo veras una taquería llamada "Los Molcajetes", no te preocupes vas bien, continua derecho sobre esa calle hasta llegar a Av. de los Grandes Lagos donde debes girar a la derecha, para ubicar esta Av. y que no se te pase la vuelta, enfrente de esta calle hay un Kumon y una Comex. Lo ultimo es continuar unos metros para del lado derecho encontrar La Casa del Waffle. 

Si vas en transporte publico, justo en la esquina de Sam´s Club sobre la calle Prisciliano Sánchez pasan camiones, solo pídele al conductor que te deje lo mas cercano a La Casa del Waffle.

Tours en Puerto Vallarta

El lugar esta a gusto para ir a desayunar y pasar tiempo con tus amigos/familia. El desayuno esta muy rico y para mi sorpresa los precios están muy bien, con menos de 200 pesos pude desayunar muy rico. El waffle de chocochip estaba delicioso, no me empalago. El servicio muy admirable. Aconsejo reservar para ir a desayunar, ya que suele estar lleno y el tiempo de espera puede ser largo.

- Fátima López -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Acerca de La Casa del Waffle Puerto Vallarta

Algo que debes saber sobre La Casa del Waffle en Puerto Vallarta es que inició por el gusto de desayunar fuera de casa y probar distintos conceptos. Mientras sus fundadores desayunaban, analizaban fortalezas y debilidades, visualizando el restaurante de sus sueños: un lugar único y diferente de lo que existía en la Industria Restaurantera. 

En 1997 abrio sus puertas la primera sucursal de La casa del Waffle en Ajijic, la cual desde el inicio rebaso las expectativas. En 1998 repiten el éxito con La Casa del Waffle Chapalita y en el año 2000 con La Casa del Waffle Providencia, superando en dimensiones a sucursales anteriores.

¿Qué Comer en La Casa del Waffle Puerto Vallarta

Para los mas chavitos de la familia en el menú infantil pedimos un un "Waffle Kids" que consta de un waffle con helado acompañado por un huevo revuelto y salchicha, los niños desayunaron muy bien y además pidieron una malteada de cookies & cream que dicho por ellos, estaba buenísima.

Nosotros empezamos con un café y un te helado para mientras tanto elegir una de las tantas opciones de waffles que hay aquí, la verdad es muy difícil elegir ya que todos se ven y se leen espectaculares. Esta vez pedimos uno de manzana canela y un waffle sandwich belga, yo ademas del waffle de manzana canela agregue unos chilaquiles para empezar. Cuando llegaron a la mesa vaya cosa! Los chilaquiles muy bien servidos y el waffle sándwich belga no se veía ni por donde se podia empezar, el sabor de los platillos es realmente bueno y todo llego calientito. 

Para cuando llegue mi waffle manzana canela no pensé que podría terminarlo debido a su tamaño, venia acompañado con manzanas hervidas con canela y una cubierta de crema batida y una rebanada de sandia, cuando lo probé estaba super bueno! No me quedo mas remedio que terminármelo.

Lo ultimo que nos falta es recomendártelo y que vayas y vivas la experiencia de la casa del waffle, el costo beneficio es muy bueno, con todo lo que desayunamos 2 adultos y dos niños consumimos alrededor de $800 y vaya que quedamos muy satisfechos.

No olvides contarnos como te fue!




MB e-boutique
Mariscos Tinos Puerto Vallarta: Pescado Zarandeado...
Chocofruit Joublanc: Deliciosas Fresas con Chocola...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares