fbpx

La Cappella: Buenda Comida, Buena Atencion y Gran Vista

la-cappella-puerto-vallarta-portada La Cappella Puerto Vallarta

Es nuestro deber y obligación enseñarte cada rincón de Puerto Vallarta así como todos y cada uno de los lugares donde puedes comer y pasarla bien pero este restaurante en particular reune todo lo que buscas para una cena romántica, una excelente comida y ademas mandar una de las fotos / selfies mas envidiadas de las que circulan en redes sociales.

La Cappella es un restaurante de comida italiana e internacional muy exclusivo desde su diseño, ubicación, la comida y obviamente la atención que recibes del personal que labora aquí. Estamos seguros que en alguna de tus búsquedas en internet has visto muchas fotos de un restaurante que tiene como fondo la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Puerto Vallarta, pues llegaste al lugar correcto porque no se trata de nada mas y nada menos que La Cappella.

¿Como Llegar a La Cappella

 La Cappella se encuentra ubicada justamente atrás de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en pocas y efímeras palabras en el corazón de Puerto Vallarta. Para llegar a este restaurante desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, ya te la sabes! No tomes los taxis del aeropuerto, cruza el puente y usa el servicio que dan en el sitio que esta justo bajando el puente o bien pide un Uber, si eres mas aventado y no llevas mucho equipaje entonces camina a la avenida y espera el próximo camión que diga "Downtown" o "Centro" y pídele al conductor que te baje en justo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, desde donde tendrás que caminar un par de calles para llegar a este magnifico lugar..

Tours en Puerto Vallarta

Un excelente restaurante italiano con una vista espectacular. La comida es deliciosa, el personal es muy amable y habla inglés. La vista de la bahía es increíble, recomiendo ir al atardecer.

- Rogelio Montiel -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

La Capella

La Cappella" ademas de ser un restaurante al aire libre con vista a la ciudad de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas también es un hotel muy reconocido de la zona llamada "Gringo Gulch", una zona popular en el corazón de Puerto Vallarta, justo detrás de la emblemática catedral de Guadalupe. Los extranjeros que se asentaron en el barrio durante los años 50 y 60 lo llamaron a este bello lugar "Gringo Gulch". 

También hay un bar completo y una carta de vinos. Los cócteles especiales de la casa aprovechan las frutas, hierbas y especias locales para crear una selección única y tentadora. 

¿Que Comer en La Cappella

No sabemos ni por donde empezar porque la comida aquí es una delicia, desde las entrada, los platos fuertes y los postres están para chuparse los dedos.

Para empezar y para aquellos amantes de la carne el "Carpaccio di manzo" sera una gran opción ya que son finas rebanadas de filete de res, granizado con cubos de apio, alcaparra y aceite de oliva, acompañado de una mini ensalada de arúgula y queso Grana. Si lo tuyo no es la carne o prefieres un platillo del mar te sugerimos "Anello di calamari fritti" que no es nada y mas y nada menos que aros de Calamar frito, marinado en una salsa coctelera de raíz fuerte acompañado de un aderezo de miel con mostaza antigua. Las ensaladas son buenisimas y que decir de las pastas que preparan en La Cappella, estan para chuparse los dedos. 

Ya para finalizar para el plato fuerte pollo piccata o bistecca al forno han sido uno de nuestros preferidos, son una excelente opcion y seguro quedaras satisfecho y contento con estos platillos.

Sin mas ni mas esperamos nos compartas tus fotos cuando visites La Cappela!




MB e-boutique
Samba Vallarta: Una Gran Opcion de Hotel Todo Incl...
Friendly Puerto Vallarta: Te Vas a Sentir Como en ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares