fbpx

Terminos y Condiciones

terminos-y-condiciones-portada

ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y EN PUERTO VALLARTA:

Este sitio web es para usted, el cliente, condicionando su aceptación sin realizar ninguna modificación a los términos, condiciones y noticias contenidas aquí. El uso de este sitio Web implica que está de acuerdo con los términos, condiciones y notas aquí presentadas.

LIMITACIONES DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

Este sitio Web es para su uso personal y no comercial. El contenido y la información en este sitio Web (incluyendo, sin limitación, precio y disponibilidad de servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proveer dichos contenido e información, es propiedad de En Puerto Vallarta o sus proveedores. Por consiguiente, como condición al utilizar este sitio Web, usted está de acuerdo en no utilizar este sitio Web o su contenido e información para ningún uso o propósito comercial o no personal (directo o indirecto). Mientras realice copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados) para viajes o servicios adquiridos a través de este sitio Web, usted estará de acuerdo en no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, registrar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier información, software, productos, o servicios obtenidos de este sitio Web. Además, tenga o no tenga un propósito comercial, usted está de acuerdo en no:

  1. (i) accesar, monitorear o copiar ningún contenido o información de este sitio Web utilizando ningún tipo de robot, spider, scraper u otro método automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito sin un permiso expresamente escrito por parte de En Puerto Vallarta;
  2. (ii) violar las restricciones impuestas por encabezados de exclusión de robots en este sitio Web o pasar por alto otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sito Web;
  3. (iii) tomar ninguna acción que abuse, o pretenda abusar de la discreción de En Puerto Vallarta, una descarga irracional o desproporcionada en la infraestructura de En Puerto Vallarta, o
  4. (iv) vincular fuertemente a cualquier parte de este sitio Web (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra para cualquier servicio de viaje) para cualquier propósito sin un permiso expresamente escrito por parte de En Puerto Vallarta.
Trending Mastery

MB e-boutique

NOTICIAS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

Todos los contenidos de este sitio Web son: © 2020 En Puerto Vallarta. Todos los derechos reservados. Los logos de EnPuertoVallarta.com.mx también son marcas registradas o marcas registradas de En Puerto Vallarta. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionadas deben ser las marcas registradas de sus respectivos propietarios.

INDEMNIZACIÓN

Usted está de acuerdo en defender o indemnizar a En Puerto Vallarta, sus afiliados y/o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, fines, castigos u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza incluyendo cargos legales, notariales y de contaduría razonables, enviadas por:

  • (i) Usted o, en su nombre, más allá de la responsabilidad descrita anteriormente; o
  • (ii) por terceras empresas como resultado de
    • (a) su incumplimiento de los Términos de este sitio Web, Condiciones y Noticias o los documentos referenciados aquí;
    • (b) su violación a cualquier ley o los derechos de una tercera empresa; o
    • (c) su uso de este sitio Web.

USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición del uso de este sitio Web, usted garantiza que no utilizará este sitio Web para ningún propósito ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y notas.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puerto Vallarta Vacations se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones, y noticias bajo las cuales este sitio Web es ofrecido y usted está de acuerdo en aceptarlos y estar obligado por esos términos, condiciones, y noticias que estan vigentes en el momento del uso de las facilidades expedidas.

GENERAL

Este acuerdo está gobernado por las leyes de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Usted por medio de la presente consiente a la jurisdicción exclusiva y lugar de cortes en Guadalajara, Jalisco, México, en todas las disputas que surjan más allá de lo relacionado con el uso de este sitio Web. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción en la que no tengan efecto todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, este párrafo.

Usted está de acuerdo en que no existe relación alguna entre usted y ninguna empresa conjunta , asociados, de empleo, o agencia y En Puerto Vallarta como resultado de este acuerdo o uso de este sitio Web.

La realización del acuerdo de En Puerto Vallarta está sujeto a leyes existentes y procesos legales, y nada de lo contenido en este acuerdo está en derogación de los derechos de En Puerto Vallarta de cumplir con las exigencias de la ley o requerimientos relacionados al uso de este sitio Web o información provista o recabada por En Puerto Vallarta con respeto a dicho uso.

Si cualquier parte de este acuerdo es determinada inválida o imposible de implementar, incluyendo, pero no limitado a, las limitaciones de las garantías y limitaciones de cobertura ya expresadas anteriormente, entonces la provisión inválida o no aplicable se considerará sobrepasada y superada por una provisón válida y aplicable que más se parezca al objetivo de la provisión original y el acuerdo mantendrá su efecto.

Este acuerdo (y cualquier otro término y condición aquí referida) constituye el acuerdo completo entre el cliente y En Puerto Vallarta con respeto a este sitio Web y sustituye todos los comunicados y propuestas anteriores y contemporáneas ya sea de manera electrónica, oral o escrita, entre el cliente y En Puerto Vallarta con respeto a este sitio Web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier noticia dada de forma electrónica deberá ser admitida en procedimientos judiciales o administrativos basados sobre o relacionados a este acuerdo a la misma extensión y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos empresariales y registros originalmente generados y preservados de forma impresa.

Los derechos no expresamente dado en este documento son reservados.



The Cake Facory
Privacidad
San Sebastian del Oeste: Un Pueblo Mágico Minero
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares