fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

De Sonora a tu mesa ! Sabor a México te lo lleva !

sabor-a-mexico

Muchas veces anhelamos probar cosas que no las tenemos al alcance de donde nos encontramos pero aquí te presento una excelente opción para tener en tu mesa diferentes productos del Norte de la Republica y poder saborearlos de principio a fin, además que en lo personal debo confesar que soy fan varios de sus productos! Vamos a conocer todo lo que Sabor a México nos ofrece! 

¿Cómo Encontrarlos? 

Puedes encontrarlos en sus redes sociales que son www.facebook.com/saboramexico.distribuidora/, en su sitio web www.saboreasonora.com.mx , para informes sobre pedidos y productos pueden contactarlos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono 322 174 66 82, ellos te hacen llegar los productos que quieras hasta la puerta de tu hogar o negocio. 

Tours en Puerto Vallarta

Una nueva y deliciosa opción para botanear deliciosa la cecina! 

Mayra Hdez 

MB e-boutique

¿Qué nos ofrece Sabor a México? 


Sabor a México, es una distribuidora y maneja varias líneas, la principal de ellas es  Saborea Sonora en la cual manejan Coyotas, Coyotitas (rellenas de piloncillo y cajeta), están son hechas en horno de piedra,  Machaca (carne seca), sin gluten y la Cecina lista para botana (adobada con chiltepín) este es mi producto favorito !! 

Deben de probarlo !!! sin duda. 

Todo esto es 100% Artesanal, sin conservadores. 

Las Coyotas es un postre típico y también artesanal,  las Coyotas originales son las que están rellenas de piloncillo pero también las puedes encontrar con relleno de cajeta y lo mejor de este postre es que son aptas para veganos y/o personas que no consumen lácteos pues  ni huevo, que maravilla no? poder probar este postre sin temor a nada! y lo puedes acompañar de un rico café. 

Otro de los productos que nos ofrece Sabor a México es la Machaca Sonorense 100% carne de res, calidad premium y la podemos encontrar en presentaciones de 50, 100, 250, 500 y 1000 gramos, así que no hay pretexto de no poder llevar también cualquier presentación y hacer un delicioso platillo en casa. 



Promociones de Sabor a México  

Además de todo lo que ya les platique Sabor a México nos tienen preparadas una promociones que de verdad no las vas a encontrar en ningún otro lado, por ejemplo en la compra de 5 paquetes de Coyotas de Piloncillo tienes GRATIS Machaca (20 gr), o en la compra de 3 paquetitos de Coyotas de Piloncillo y 3 paquetitos de Coyotas de Cajeta también tienes GRATIS Machaca, y si quieres llevar para compartir a toda la familia y amigos hay otra opción en la compra de 4 paquetes de Coyotas de Piloncillo y 4 de Cajeta también obtendrás GRATIS Machaca. 

Entonces ya sabes lo que puedes encontrar, con que acompañar un postre sano y diferente y hasta para compartir a toda la familia y amigos, Sabor a México nos trae desde Sonora productos ricos y frescos y 100% artesanales, no dudes en hacer tu pedido y contactarlos ya!!!  Tienen precio especial para tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, no lo dudes más! pruébalos y recomiéndalos ¿Dónde ? solo en Puerto Vallarta ! Provecho.... 



En Puerto Vallarta
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Brokers & Brothers: Barbara Myatt Tu Asesor de Rea...
La vida es corta, ve y comete una torta !! en Lonc...