Nuevo Vallarta Mini Market es un espacio comercial que ofrece una propuesta creativa e inspiradora. Este concepto multimarca es un lugar donde se mezcla el arte, cultura y comercio presente todos los Sábados en Dstock Deck & Bistro / Nicksan Restaurante, aquí todos los detalles donde hablaremos que puedes encontrar, como llegar, en que horarios y como surge este nuevo espacio. 

¿Cómo Llegar al Mini Market? 

Mini Market Nuevo Vallarta se presenta todos los Sábados en Paseo de los Cocoteros #53 en la zona hotelera de Nuevo Vallarta, en Dstock Deck & Bistro y a un lado del Hotel Marival Residences en un horario de 9am a 2pm. En redes sociales los encuentras como  Nuevo Vallarta Mini Market y para informes puedes comunicarte al Whatsapp Informes 322 779 99 28. 

Tours en Puerto Vallarta

Encontré muchas cosas muy bonitas! Además me encanto el lugar, es muy bonito

- Ximena Bobadilla -

MB e-boutique

¿Qué encuentras en Mini Market Nuevo Vallarta ? 

Todo comenzó en Octubre del año pasado, la organizadora de este espacio Barbara Myatt convocó a varias marcas locales y comerciales para exponer sus productos con gran calidad en el mercado, dando así paso a una nueva forma de conocer nuevos productos y poder llevarlos hacia ustedes. 

Con todas las medidas y protocolos de seguridad que debemos tener hoy en día más de 10 marcas exponen todos los Sábados sus productos. 

Podemos encontrar, lindos vestidos super cómodos y originales que nos ofrece Barbara Myatt, joyería de acero quirúrgico con MBE-Boutique, joyería Shalom de acero inoxidable, ropa de lino y seda italiana de Ale Lima, ropa pintada y creada a mano de Tere Salazar, biocosmética sólida y vegana de Tiendita Sostenible, cosmética profesional como Nuskin con una experta en el producto Martha Arcos, joyería y accesorios únicos diseñados al estilo de tu vida de la marca Etérea, accesorios artesanales para el hogar y bolsas de Nelly Art. Shoes, rebozos artesanales Neonato, y ropa, sandalias y accesorios de primera calidad de la diseñadora Carolina López, solo por mencionar algunas de todas las cosas que puedes encontrar en Mini Market Nuevo Vallarta. 


Compras y algo más en el Mini Market

Gracias a la organizadora y participación de cada una de las marcas y expositoras todos los Sábados puedes encontrar muchas opciones para comprar y conocer todos los productos locales que tienen. Puedes desayunar en un ambiente tranquilo en Dstock Deck & Bistro y hacer el recorrido de cada mesa con los productos expuestos no te vas a arrepentir de adquirir cualquiera de ellos ya que además siempre encontraras ofertas o promociones. 

No dejemos de apoyar el comercio local y a todas las emprendedoras y marcas que llevan muchos años en el mercado, pasa la voz y te esperamos todos los Sábados en el Mini Market de Nuevo Vallarta. Ahí nos vemos, no falten! 



En Puerto Vallarta