fbpx

Turicleto Puerto Vallarta: Un Paseo Muy Ecológico y Sustentable

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-touricleto-portada

Sin temor a equivocarnos este puede ser uno de los atractivos mas divertidos, ecológicos y ejercitantes de toda tu estancia en Puerto Vallarta y también sin lugar a duda es un recorrido que si o si tienes que hacer. No se trata de nada mas ni nada menos que el Turicleto de Puerto Vallarta, esta fue una iniciativa del gobierno municipal de Puerto Vallarta y tenemos que decir que fue un gran acierto. Además de poder pasear por el malecón y ver todos sus atractivos de paso haremos un poco de ejercicio y hasta socializar con los otros turistas con quienes haremos el esfuerzo de mover nuestro vehículo por todo Puerto Vallarta. 

¿Cómo Llegar al Turicleto Puerto Vallarta

 El punto de reunión para disfrutar de un divertido recorrido es en el caballito o las nuevas letras de Puerto Vallarta, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, esto de lunes a viernes.

Si estas un poco lejos del centro y decides ir en camión bastara que en cualquier punto de la avenida principal tomes uno que diga "Centro" o "Down Town" y le pidas al conductor que te baje en La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y cruzar en dirección de los arcos de Puerto Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

Fue una experiencia muy divertida, cansada pero divertida! Es una buena actividad para toda la familia, solo dejamos propina puesto que es un paseo gratuito!

- Paola Robles -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Qué es el Turicleto Puerto Vallarta

El Turicleto se inauguro en 2017 por el gobierno municipal de Puerto Vallarta con la finalidad de tener un innovador vehículo ecológico y sustentable para dar recorridos turísticos a los visitantes por todo el centro y sus atractivos importantes de forma GRATUITA, si! Es totalmente gratis!

Este vehículo tiene una capacidad para 20 usuarios que pedalearan con el corazón y el alma para recorrer y conocer puntos estratégicos. Por si esto fuera poco a bordo de esta unidad viaja una guía bilingüe quien en todo momento nos dará una explicación de los atractivos turísticos y de la historia de Puerto Vallarta.

¿Qué Hacer en el Turicleto Puerto Vallarta

Durante el recorrido por el malecón no pierdas oportunidad de tomarle foto a las famosas esculturas de bronce, también te encontraras con las esculturas de arena y muchos edificios que a lo largo de los años se han convertido en puntos históricos de Puerto Vallarta.

No dejes pasar el momento y graba unos buenos videos del recorrido mientras pedaleas con todo el corazón y ejercitas los pulmones. Una vez que termines tu recorrido no olvides dejar una propina para los guías y conductores de este transporte ya que como recordaras, este servicio es completamente GRATUITO.



MB e-boutique
Vallartour Bus Puerto Vallarta: Tu Boleto a La Ave...
Talpa de Allende Jalisco: Un Pueblo Mágico Escondi...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares