fbpx

Nellys Art Shoes & Accesories, Hecho con el corazón, Hecho a Mano

nellys-art-shoes-en-puerto-vallarta Nellys Art Shoes & Accesories - Puerto Vallarta

Hoy en día emprender un negocio no es cualquier arte, no es fácil ya que requiere de la entrega total de tiempo, dedicación, atención al cliente y mucho más! y aquí vamos a presentar el arte hecho realidad con todo lo que tiene Nellys Art Shoes & Accesories, accesorios increíbles, muy accesibles en costo y una calidad que sin duda te hará querer conocer todo lo que nos ofrece. Aquí todos los detalles ... 

¿Cómo conocer a Nellys Art Shoes & Accesories? 

Nellys Art Shoes & Accesories trabaja en toda la zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta y también sus productos llegan a toda la Republica Mexicana por paquetería, en Facebook están como Nellys Art Shoes & Accesories y en Instagram como @nelyspv y puedes contactar también por WhatsApp en el 322 231 1773 para realizar pedidos o solicitar información. 

Tours en Puerto Vallarta

Divinos !

Barbara Myatt 

MB e-boutique

¿Qué nos ofrece Nellys Art Shoes & Accesories  ? 

Todo lo que encontraras en Nellys Art Shoes & Accesories serán artículos hechos totalmente a mano y con mucho corazón y excelente calidad. 

Hechas por artesanos de Jalisco, Michoacán y Oaxaca bolsas, cestos, sets decorativos para el hogar hechos de palma y junco de agua todo tejido a mano. 

Empecemos con las hermosas bolsas y mochilas que nos ofrece hechas de Palma y asas de cuero sumamente espaciosas y cómodas, en las bolsas hay modelos que puedes personalizar pregunta cuales son y ten tu bolso tal cual te guste! También hay tapetes para el jardín, playa o decorativos que pueden lucir en la sala, recamara o pared quedan en cualquier espacio. Los cestos que tiene Nellys Art Shoes & Accesories son de muchos tamaños y diseños puedes usarlos para macetas, decoración del baño o estudio en verdad tienen una infinidad de usos.

También puedes encontrar sombreros pintados a mano y si deseas algo en especial puedes personalizarlo. Pashminas de algodón tejidas en telar y también hay llaveros pintados a mano, como puedes ver una gran variedad de cosas hermosas podrás encontrar. 

Compras y Pedidos 

Para realizar alguna compra o pedido puedes hacerlo por medio del WhatsApp o su Facebook y cualquier articulo que no se tenga en existencia en el momento tarda aproximadamente 15 días para que llegue a tu domicilio. No olvides apoyar todos los productos artesanales y sobre todo apoyar el comercio y negocios locales que con mucha dedicación y tiempo nos pueden ofrecer excelentes productos, originales , UNICOS y sobre todo hechos a mano, hechos con el corazón, ¿Donde? Solo En Puerto Vallarta. 



Trending Mastery
Escultura “Los Milenios” por Mathis Lídice
Mini Market Nuevo Vallarta te espera con Joyería, ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares