fbpx

Zoológico de Puerto Vallarta: Hay que Vivir la Experiencia

zoologico-de-puerto-vallarta-portada Zoologico de Puerto Vallarta A.C.

ala,

El Zoológico de Puerto Vallarta esta de manteles largos pues apenas el pasado 15 de Septiembre cumplieron 15 años desde que abrió las puertas al publico durante los cuales se han vivido muchos logros, momentos difíciles y momentos críticos pero que al pasar los años y trabajando hombro con hombro han sacado adelante esta reserva natural con la frente muy en alto.

Desde que éramos unos niños nos llevaban al zoológico y como olvidar la magia y la emoción de ver algunas especies que difícilmente podríamos ver en otro lugar como por ejemplo, Tigres de bengala, leones, macacos, borregos de berberia, capibaras, coatis, coyotes y jaguares entre otros. Estas son solo algunas de las especies que el Zoológico de Puerto Vallarta cuida y permite ver a los visitantes y turistas de todas partes del mundo.

Además de cuidar y preservar un sin fin de aves, mamíferos y reptiles, el Zoológico de Puerto Vallarta es uno de los mas exitosos en en la reproducción de especies amenazadas, extintas y en peligro de extinción como por ejemplo: El león del atlas, el Jaguar, el tigre de bengala, el león africano, el león de melena negra, el puma, el flamenco caribeño y el mono araña entre muchas otras.

¿Cómo Llegar al Zoológico de Puerto Vallarta? 

 Para llegar al Zoológico de Puerto Vallarta desde el centro tienes que dirigirte hacia Olas altas y buscar el OXXO donde salen los camiones a Boca de Tomatlan, el costo aproximado es de $10 MXN o menos de $1 USD, el tiempo de recorrido es de aproximadamente 20 minutos y mientras estas en el camión o en el auto puedes disfrutar de la panorámica que da la carretera, si miras al lado derecho, cuando vayas hacia el Edén, podrás ver la Bahía de Banderas e incluso los Arcos de Mismaloya. Indícale al conductor que tu punto de bajada es el zoológico y así no habrá posibilidad alguna que no llegues.

Tours en Puerto Vallarta

Es un estupendo zoológico, sabemos que Vallarta es costoso, pero este zoológico vale cada peso de la entrada, vas entre la densa vegetación selvática, todos los animales están bien alimentados, muy buena infraestructura, los felinos jóvenes super simpáticos.

- Victor Meza -

MB e-boutique

¿Qué Ver en el Zoológico de Puerto Vallarta? 

 En esta reserva natural encontraras aves de distintas especies como águilas reales, guacamayas escarlata, avestruces patos, flamencos rosados, emus, chachalacas, cisnes ñandus y muchas otras aves.

Además de las aves el Zoológico de Puerto Vallarta tiene un gran numero de mamíferos esperando que los visites dentro de los cuales, como siempre, destacara el rey de la selva, el poderoso león, también jaguares, macacos, coyotes, llamas,  lobos, mapaches, monos y un puma.

Por si esto fuera poco también tienen reptiles! Dentro de esta categoría se encuentran los cocodrilos, tortugas garrobos boas e iguanas solo por mencionar algunas cuantas.

¿Que Comer en el Zoológico de Puerto Vallarta? 

Aprovechando la visita a esta reserva natural y después de una larga pero muy divertida y educativa caminata por el Zoológico de Puerto Vallarta llega el momento en que el cuerpo nos exige algo para poder continuar divirtiéndonos, este lugar tiene una cafetería donde mas allá de lo básico puedes encontrar muy buenas cosas que, mas allá de mitigar el hambre, tienen un buen sabor.

Desde unos huevitos preparados y servidos al gusto para empezar con mucha energía el paseo matutino pasando por sandwiches y quesadillas, hasta llegar a los clásicos antojitos como tacos dorados, tacos de pollo y carne asada, burritos y para los que gustan de la comida americana, alitas, hamburguesas y hot dogs.

Recuerda que con todo lo que consumas dentro de el Zoológico de Puerto Vallarta ayudas a que este inmueble siga operando, cuidando las especies y ayudando a la reproducción de especies en peligro de extinción.



MB e-boutique
Estero el Salado: Aventúrate en Medio de Cocodrilo...
Onatech: Cuidan de ti y tu Familia Contra COVID - ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares