fbpx

The Parks: Un Parque Temático al Estilo Cirque Du Soleil

the-parks-nuevo-vallarta-portada The Parks Nuevo Vallarta

Cirque du Soleil y Grupo Vidanta acordaron desarrollar múltiples conceptos de entretenimiento, anunciaron un nuevo espectáculo para 2021 con temática acuática, única en su tipo. El show incluirá una experiencia gastronómica, residirá en un espectacular teatro especialmente diseñado por Grupo Vidanta dentro de su desarrollo en Nuevo Vallarta. Además del teatro y el espectáculo, este espacio temático contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo mágico de Cirque du Soleil y en el que animaciones al aire libre cobrarán vida.

Este nuevo concepto de vacacionar en familia, fusionará el lujo con la imaginación, creando un mundo fantástico donde las aventuras cobran vida a través de atracciones envolventes y espectáculos interactivos. The Parks también incluirá nuevos y hermosos hoteles resort para que cada momento de nuestras vacaciones sea mágico y asombroso.

Sin duda este es uno de los proyectos mas ambiciosos que se han hecho en la Riviera Nayarit, debido a este proyecto se empezaron a construir autopistas, nuevas carreteras e innumerables construcciones habitacionales, corporativas y se han creado miles de nuevos empleos.

¿Como Llegar a The Parks Nuevo Vallarta? 

 The Parks Nuevo Vallarta aun no muestra su ubicación exacta en Google Maps, lo que si es un hecho es que estará en la zona de Nuevo Vallarta. Para llegar hasta este parque temático saliendo desde el mencionado aeropuerto si será necesario, como siempre se los mencionamos no tomar taxi dentro del aeropuerto, cruzar la avenida y usar los taxis que están abajo del puente o uber, aunque si eres de los aventureros o no traes mucho equipaje puedes ir en camión, solo toma en cuenta que pasa 1 cada 30 minutos y es el ÚNICO que entra a la zona hotelera de Nuevo Vallarta.

Mantente al pendiente para las actualizaciones de esta nota ya que aquí tendremos todos los detalles.

Tours en Puerto Vallarta

Nos invitaron a un desayuno para conocer las instalaciones, este será un parque de primer mundo!

- Alan Gimenez -

MB e-boutique

¿Que Hacer en The Parks Nuevo Vallarta

Una vez inaugurado, The Parks permitirá a sus visitantes, vivir la experiencia de  atracciones nunca antes vistas e innovadoras aventuras experimentales, todas planeadas, diseñadas e implementadas por los más reconocidos y destacados expertos en el ámbito. 

Para dar vida a estos parques espléndidos y surrealistas, Vidanta ha incluido el talento de aquellos quienes han estado detrás los algunos de los parques y atracciones más populares y concurridas en el mundo. 

¿Que Comer en The Parks Nuevo Vallarta

Como ningún otro parque temático, The Parks también será una experiencia gastronómica. Cada restaurante y lounge ofrecerá el estilo y propuesta de un chef, haciendo de ello una grata vivencia en el lugar. La alta calidad y variada propuesta en alimentos y bebidas, asegurarán la satisfacción de cada huésped desde su ingreso.

Este resort y parque temático promete en todos los sentidos, desde el entretenimiento, la comodidad en el hospedaje y lo maravilloso de la cocina. The Parks Nuevo Vallarta esta programado para abrirse en el 2021, ya queremos ir a visitarlo! ¿Tu no?


En Puerto Vallarta
Aquaventuras Park: Nado con Delfines y Toboganes
Café Des Artistes: El Sazón Espectacular de Thierr...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares