fbpx

Punta de Mita: Arena Blanca Llena de Glamour

punta-de-mita-nayarit-inner

Punta de Mita sin lugar a duda es la zona "Chic" de la Riviera Nayarit, sentirás que estas en una isla desierta, en un refugio lleno de paz y tranquilidad.

Esta peninsula es un lujoso y exclusivo "santuario" que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, aquí donde estamos seguros que no te cansaras de ver el azul turquesa del mar.

Una tierra de artesanos, comerciantes y pescadores que han desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit. Imaginate estar leyendo un libro, escuchar tu musica favorita o dar un paseo por pasillos que parecen estar rodeados de jardines botanicos.

A lo largo de las playas El Corral del Risco y El Anclote que se extienden 500 metros están construidos hoteles y resorts de super lujo con todos los servicios y amenidades necesarios para satisfacer hasta el mas exigente de los turistas que año con año se dan cita en estas playas.

Tours en Puerto Vallarta

Acostumbro visitar mucho Punta Mita para bucear, es un excelente lugar, buena comida y muy tranquilo.

- Ruben Ramirez -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Punta de Mita se encuentra a 40Km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y 50KM del centro y la temperatura mas alta sera de aproximadamente 29º mientras que la baja de 24º.

Dentro de todos estos lujos y exclusividad Punta de Mita tambien es muy conocido por su campo de golf inaugurado en 1999 con el nombre de Punta Mita Pacifico Par 72, con su famoso hoyo tipo 3b -único en el mundo- conocido como "Cola de ballena", ya que se ubica en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial de los jugadores, a la orilla de la playa.

A este campo diseñado por Jack Nicklaus se le suma otro de su autoria llamado Punta Mita Bahia que forma parte de los favoritos de muchos de los jugadores mas importantes del mundo.

El pueblo es muy rustico y te hace recordar pueblos mas pequeños en la peninsula de Cabo. Las pequeñas calles de tierra, casas de campo a medio terminar, mezcladas con condominios más lujosos y bungalows. Hay una plaza pequeña, muy bien cuidada y donde esta una estatua de Emilizano Zapata, personaje que por alguna extraña razon aparece en todos los pueblos pequeños de la zona.

Otra de las características de Punta de Mita es la pesca deportiva a mar abierto de pez vela, marlin y dorado, si por alguna jugada del destino no llegaras a pescar nada, no te angusties, en la orilla de la playa hay hoteles, resorts y restaurantes donde podrás disfrutar de una excelentes y deliciosos mariscos bajo sus palapas frescas y con techos de hojas de palma.

Una de nuestras sugerencias gastronómicas es el restaurante Rafe Des Artistes donde podrás disfrutar de la cocina artística de Gerardo Sandoval, uno de los mejores chefs de la Bahía.

Vestidores, tiendas de artículos de golf, restaurante, bar, área de práctica y clases con profesionales son otros de los servicios que se ofrecen a los jugadores y visitantes. Para completar la visita puedes ir de compras a alguna de las exclusivas boutiques que se encuentran en este exclusivo lugar, ir por un masaje o consentirte en alguno de sus spa, ya por la noche tomar una bebida, bailar y escuchar musica en alguno de sus centros nocturnos.

Si estas de visita en la Riviera Nayarit dejate envolver por la blanca arena, la tranquilidad y exclusividad de Punta de Mita.



MB e-boutique
Playa Colomitos: La Playa Mas Pequeña de Mexico Mi...
Mascota: La Esmeralda de la Sierra

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares