fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Playa Las Gemelas: La Paz y Privacidad Que Te Mereces

playa-las-gemelas-puerto-vallarta-portada

Playa Las Gemelas, como su nombre lo dice, son un par de playas ubicadas a tan solo 9 KM desde el centro de Puerto Vallarta, para llegar hasta este punto hay que dirigirse hacia Olas Altas y tomar la carretera hacia Barra de Navidad subiendo por Conchas Chinas y justo donde esta el hotel de lujo Grand Park Royal puedes pedirle al conductor de camión que te baje o bien si llevas auto estacionarte a la orilla de la carretera pues justo en este punto y casi imperceptible esta la entrada a Playa Las Gemelas, no te preocupes por tu auto, encontraras a muchos otros que han hecho lo mismo que tu y se la están pasando genial en la playa.

La arena fina y clara acompañada de las olas azules son el mejor marco para pasar un día entero disfrutando de esta playa, visitar este lugar es ideal en cualquier época del año pero si estas de paseo en Puerto Vallarta en temporada alta, esta va a ser una gran solución para no estar en la zona dentro del Puerto donde hay mas flujo de turistas.

La playa norte, la que es de fácil acceso a todo publico, tan solo mide 140 metros mientras que la playa sur aproximadamente 200, cabe mencionar que también puedes visitar la playa sur pero tendrás que llegar caminando sobre las rocas o bien nadando, el acceso esta habilitado de forma mas sencilla a esta playa para los huéspedes de Grand Park royal y los condominios cercanos.

Tours en Puerto Vallarta

Es maravilloso este lugar, nos recomendaron ir aqui y mis niños estuvieron felices, mi esposa descanso y la pasamos de maravilla

- Bruno Corsa -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Si decides visitar este pedacito de paraíso de la zona sur de Puerto Vallarta te sugerimos llevar una hielera con tus bebidas favoritas, una sombrilla lo suficientemente grande para ti y tu familia, bloqueador solar o bronceador según tu gusto y una buena toalla, lo realmente mágico de esta playa es que prácticamente no hay vendedores, aunque podemos mencionar a un chaval que vende helados para el fuerte calor pero no es nada invasivo como otros vendedores en otras playas del puerto.

 Ademas de todo tu kit de protección y supervivencia de líquidos, si piensas pasar gran parte del día en Playa Las Gemelas considera llevar comida pues como mencionamos en el párrafo anterior aquí no hay vendedores y lo que puedes conseguir de alimentos es muy limitado, cuando mucho algunos camarones "embarazados" y alguna otra botanita del estilo, incluso el OXXO mas cercano esta lo suficientemente lejos como para no ir caminando, tómalo en cuenta para que no te tome por sorpresa y pierdas tiempo para disfrutar y descansar en este cachito de paraíso.


Debido al tamaño de estas playas si vas en temporada alta o fin de semana procura llegar temprano para poder agarrar en la arena, estas playas están abiertas desde las 9:00 AM hasta las 8:00 PM. Playa Las Gemelas es ideal para que tus niños, si los tienes, puedan disfrutar del mar sin tantas complicaciones pues como la mayoría de playas de la zona sur, el oleaje es muy tranquilo. 

Otra de las actividades que puedes realizar aquí es el snorkel, incluso en la orilla de la playa tendrás la oportunidad de ver pequeños peces nadando entre tus piernas! Cambien la practica del Kayak es muy común en esta zona.

Para finalizar y redondear esta nota, algo que DEBES tomar en cuenta es que estas playas no son de fácil acceso ya que hay que bajar algunos escalones y ademas el espacio para pasar es reducido, una persona de subida y otra de bajada cuando mucho. Si lo tuyo es disfrutar una playa en solitario en un entorno paradisíaco, Playa Las Gemelas te va a encantar.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

El Eden: La Casa Del Depredador y De La Aventura
Boca de Tomatlan: Punto de Partida a la Aventura

Artículos relacionados