fbpx

Muelle de Playa Los Muertos Puerto Vallarta

en-puerto-vallarta--muelle-playa-los-muertos-portada Muelle de Playa Los Muertos - Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es mágico y si has leído algunas de nuestras notas habrás notado que tiene muchos iconos a lo largo y ancho de su extensión. Desde los arcos que están en el centro junto al teatro al aire libre, pasando por sus esculturas del malecón y una de las mas icónicas el caballito de Puerto Vallarta solo por mencionar algunos, no podemos dejar de lado al nuevo muelle de Playa Los Muertos, aunque no se hizo ayer si es nuevo ya que suplió al antiguo muelle que había en esta playa.

Desde el Muelle de Playa Los Muertos puedes visitar los lugares mas increíble de Puerto Vallarta, colomitos, mismaloya, yelapa, las animas, etc. Siempre hay alguien dispuesto a llevarte a donde tu quieras. No conforme con ser útil para los visitantes que quieren disfrutar de los sitios de interés de Puerto Vallarta también es una obra de admirarse ya que de día su construcción se ve a lo lejos y por las noches cobra vida y se llena de colores que lo hacen un atractivo muy especial.

¿Cómo Llegar al Muelle de Playa Los Muertos? 

 Para llegar hasta esta estructura ubicada en Playa Los Muertos hay que ir hacia el sur, es decir hacia el rio cuale y pasando a lo lejos se puede empezar a ver este gran muelle en forma de "vela", puedes llegar a el caminando por el malecón y aprovechar para disfrutar de los antojitos que hay en el camino, también tomarte fotos en las esculturas que hay a lo largo del mismo o disfrutar de un show en el teatro al aire libre en los ya famosos arcos de Puerto Vallarta.

Si decides llegar en camión, el cual cuesta 10 pesos, necesitas subirte al que dice "downtown" o centro y pregunta si te deja en olas altas, si es así solicítale al chofer que te baje lo mas cerca a la playa de los muertos para que no tengas que caminar tanto.

Tours en Puerto Vallarta

Desde que vi esta estructura metálica en las fotos de internet del muelle de Puerto Vallarta, quería conocerla y cumplió con mis expectativas.

- Luis Guillermo López Lara -

GAE Properties

Muelle de Playa Los Muertos 

Esta es la tercera versión del muelle que hay, por eso te decimos que es nuevo ya que fue inaugurado el 4 de enero de 2013 y tomo 3 años la construcción con un costo de 6.5 millones de USD, fue diseñado por el arquitecto José de Jesús Torres Vega y tiene una capacidad de 6 embarcaciones.

Pasear por el muelle no tiene ningún costo, es ideal para ver los atardeceres dorados del Pacifico mexicano, puedes sentarte a tomar algo mientras contemplas el mar ya que cuenta con unas bancas donde se puede apreciar toda la bahía.

Por las noches el Muelle de Playa los Muertos cobra color en diferentes tonalidades lo cual hace un spot espectacular para unas buenas fotos, además cercano a el hay muchos lugares para tomar bebidas o comer algo delicioso.

¿Qué Hacer en el Muelle de Playa Los Muertos? 

Si visitas este muelle ubicado en la zona romántica o Vallarta viejo lo encontraras con menos visitantes y hará que disfrutes mas tu paseo, por su ubicación en la Playa de los Muertos también es uno de los sitios consentidos por los visitantes ya que además del paseo tienes la opción de estar en la playa tomando una bebida refrescante o comer alguno de los antojitos que se venden en esta zona, como por ejemplo los camarones o pescado embarazados (en vara asados) que son uno de los antojitos clásicos de los turistas que visitan esta zona.

Si quieres comer algo mucho mas en forma y de la gastronomía de Puerto Vallarta hay muchos restaurantes que están muy a la mano del Muelle de Playa los Muertos. 

No olvides tomarte muchas fotos, tomarle fotos al muelle y a Playa Los Muertos ya que aquí se han tomado muchas de las fotos que has visto en tus búsquedas de Google y que seguramente se verán increíbles en los recuerdos de tus viajes.



MB e-boutique
Esculturas de Arena en Puerto Vallarta
La Playa Mas Popular de Puerto Vallarta, Playa Los...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares