fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Mirador del Cerro de La Cruz - La Foto Que Quieres en Vallarta

mirador-de-la-cruz-puerto-vallarta-jalisco-mexico

Seguramente antes de viajar a Puerto Vallarta ya habrás leído mucha información turística de este destino, habrás visto miles de fotografías increíbles de diferentes ángulos, horarios, etc. Hay una serie de fotos muy particulares que seguro te estarás preguntando donde la toman, seguramente habrás visto miles de selfies de personas que están en la cima de Vallarta y no tienes idea de como llegar a este lugar. Bueno prepárate bien porque este es uno de los mejores spots para tomarte una excelente selfie y llevarte una de las mejores postales de Vallarta a casa y lo mejor de todo, tomada por ti!

Tours en Puerto Vallarta

Me costo muchisimo trabajo subir pero lo logre, tenemos mi familia y yo una de las mejores fotos que pudimos sacar en todo Vallarta.

- Luis Cardenas -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Prepárate muy bien, lleva suficiente agua o la bebida de tu elección, algunos aventureros eligen unas cervecitas bien frías para el camino, llévate ropa muy cómoda y toda la actitud para caminar un ratito.

El Mirador de la Cruz de Puerto Vallarta esta ubicado, literal, en un cerro por lo que tendrás que caminar aproximadamente 500 metros desde el malecón hasta el mirador. La manera mas fácil de empezar esta aventura es como lo decíamos antes, desde el malecón, en particular desde uno de los antros mas reconocidos de esta zona que lleva por nombre "mandala", justo ahí si ves en dirección del cerro veras una antena, si, en efecto, justo hasta alla arriba esta el Mirador del Cerro de la Cruz.

La duración del recorrido (500mts) durara dependiendo tu condición física, puede ir desde los 15 minutos hasta los 40, yo en particular tuve que tomar varios descansos para tomar aire y refrescarme porque realmente esta duro subir, lo que si te digo es que vale la pena la cansada y la sudada.

Conforme vayas subiendo encontraras unas escaleras que te llevaran directamente a la cima, en temporada alta hay un funicular que en temporada alta da servicio desde las 6AM hasta las 10PM, esto te sera de gran ayuda porque, te lo digo, subir por las escaleras me ha costado bastante trabajo. Aprovechamos justo este punto para hacerte una recomendacion ya que si vas con familia lo ideal es que los niños y los adultos mayores tengan la fortaleza necesaria para subir. Continuando con el recorrido una vez que llegues a la cima lo primero que tus pies tocaran sera la base de concreto del Mirador del Cerro de la Cruz y una estructura de tres pisos que si la subes en la parte mas alta tendras la mejor vista de todo Puerto Vallarta, de tu lado derecho alcanzaras a ver Punta de Mita, en el centro la bahia de Puerto Vallarta y de tu lado izquierdo se alcanzan a ver las formaciones rocosas de los Arcos de Mismaloya, ¿Ves? Por eso es que este es un gran spot para tomarte unas buenas fotografias!

Ademas de esa maravillosa vista de tu lado izquierdo un poco atras esta justamente la Cruz que le da el nombre a este cerro y donde tambien podras tomarte unas cuantas fotos en este bonito lugar, disfrutalo porque ha costado llegar hasta ahi. Ya que hayas ido y te hayas tomado unas buenas fotos en el Mirador del Cerro de la Cruz compartenos tus fotos!



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Un Desayuno Típico y Delicioso... ¡Cliche Restaura...
El Coleguita (Marina) - Es hora de comer delicioso...

Artículos relacionados