fbpx

Mariposario Jardín Mágico: Autentica Conexión con la Naturaleza

mariposari-jardin-magico-puerto-vallarta-portada Mariposario Jardín Mágico, Puerto Vallarta

El Mariposario Jardín Mágico de Puerto Vallarta tiene la mezcla de paz y tranquilidad que puede estar usted buscando en un paseo por la naturaleza y las bondades de esta, el olor a tierra húmeda, el sonido de la cascada y el tintineo de las campanas de viento hará que este jardín se vuelva mágico minuto a minuto.

Este mariposario se encarga de preservar especies de mariposas que desafortunadamente están amenazadas por la pérdida de su hábitat natural. una de las principales misiones de Jardín Mágico es educar sobre la importancia de estas frágiles criaturas, fortalecer las especies de mariposas que se encuentran listadas como especie en peligro, aumentar el número de las especies generalizadas pero sobre todo a inspirar a todas las personas a comprender y apoyar la conservación de mariposas así como promover acciones de concientización y protección de nuestro diverso ecosistema.

¿Cómo Llegar a Mariposario Jardín Mágico? 

Puedes utilizar cualquier medio de transporte como camión, taxi, uber y hasta bicicleta pero en esta ocasión te sugerimos, por comodidad, tomar el transporte que ofrece el Mariposario Jardín Mágico que se llama Discover Vallarta, ofrece múltiples viajes diarios de ida y vuelta entre Walmart / Sam's Club / Gallerias Plaza de Marina al Mariposario Jardín Mágico. Para tu comodidad, la primera recogida es a las 10:30 a.m. y cada hora a partir de entonces desde el área de estacionamiento del Restaurante VIPS. La tarifa de traslado de ida y vuelta cuesta solo $ 130.00MXN / $ 7.00USD. Cada viaje: ¡servicio de primera clase garantizado!

Tours en Puerto Vallarta

Increíble lugar. Pará ir en familia a aprender sobre las mariposas Día de relax. Definitivamente un lugar para visitar.

- Thalía Martínez -

MB e-boutique

¿Qué Hacer en el Mariposario Jardín Mágico? 

 El objetivo principal del mariposario Jardín Mágico de Puerto Vallarta es que descubras, aprendas, protejas y a la vez te maravilles del mundo de las mariposas, desde que son orugas hasta que se desarrollan en una impresionante y bella mariposa. 

Aquí veras casi de forma traslucida como se ve una mariposa, los cambios de color que se producen cuando el sol brilla a través de sus alas aterciopeladas.

No te pierdas la oportunidad de tomar muchas fotos increíbles que seguramente envidiaran en todas tus redes sociales!

Información Adicional de Mariposario Jardín Mágico 

Ademas del paseo por el mariposario y de poder apreciar numerosas especies de mariposas en su hábitat, el mariposario Jardín Mágico también tiene programas escolares para promover la exploración de los misterios del ciclo de vida de las mariposas y enfatizar la relación ecológica entre las orugas y las plantas y los animales. Tu visita al Mariposario Jardín Mágico se centrará en la investigación y la exploración, con una variedad de actividades prácticas vinculadas al plan de estudios. Los temas según el grado educativo:


JARDIN DE INFANCIA

  • Huevo - Oruga - Pupa - Mariposa. Eso es magia!

GRADO PRIMERO A TERCEROPartes de una mariposaCiclo de vida de la mariposaGRADO CUARTO A SEXTO

  • Personas, plantas y polinizadores

SECUNDARIA

  • Mariposa: un viaje increíble

UNIVERSIDAD

  • Biodiversidad
  • Interacciones dentro de los ecosistemas


En Puerto Vallarta
Mandala Puerto Vallarta: El Mejor Antro de Puerto ...
Aquaventuras Park: Nado con Delfines y Toboganes

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares