fbpx

Marina Vallarta: Tragos, Comida y La Mejor Vista

marina-puerto-vallarta-portada Marina Puerto Vallarta

n marina puerto vallarta,el coleguita La Marina de Puerto Vallarta o Marina Vallarta, como también se le conoce, es uno de los puntos que no debes dejar pasar si estas de paseo en el puerto ya que aquí se concentran diferentes actividades que van desde comer, beber, pasear, andar en bicicleta, reservar tours e incluso en algunas épocas del año ponen bazares temáticos o gastronómicos.

A cualquier hora que decidas visitar la zona siempre encontraras algo que ver o hacer, por la mañana muchos turistas toman tours o rentan yates que salen desde esta zona para así dar paso a los visitantes que llegan al medio día o la tarde para comer en alguno de los restaurantes que hay en la zona como por ejemplo "El Coleguita" o "Las 8 Tostadas" que son de los mas concurridos y consentidos por los visitantes. En la tarde / noche hay muchos baresitos donde poder tomar un trago coqueto en familia o con amigos y que también forma parte de la magia de Marina Vallarta.

Si estas hospedado en alguno de los hoteles cercanos como el Marriott, Regina o Mayan Palace también hay una zona de "fast food" por si quieres ir de paso por unas alitas, hamburguesas o un cafecito para pasar la tarde.

¿Como Llegar a Marina Vallarta? 

La Marina de Puerto Vallarta esta ubicada sobre el boulevard Francisco Medina Asencio, llegar hasta este magnifico lugar no representa problema ya que si tienes auto basta con salir a la avenida, si estas hospedado hacia el centro debes tomar camino rumbo a Nayarit y localizarlo frente al puerto marítimo. Si estas alojado por la marina justo enfrente de los muelles habrás llegado a tu destino.

Si viajas en transporte publico es igual de fácil, solo toma el camión en la avenida principal  y pídele al chofer que te baje en La Ballena.

Otra forma muy fácil para llegar es que este en el punto que estés pide un Uber y llegaras cómodo y rápido para empezar a vivir la experiencia de pasear, comer y divertirte en La Marina de Puerto Vallarta.

Tours en Puerto Vallarta

Uno de los lugares que no debe de dejarse de visitar en Puerto Vallarta. Ya que hay muy buenos restaurantes locales con excelente comida para todos los gustos y bolsillos.

- Antonio R. l. -

MB e-boutique

¿Que Hacer en Marina Vallarta? 

El paseo empieza con la magnifica vista acompañada con una buena cantidad de yates de todos tipos y tamaños, aunque no parezca, ver estas bellezas entretiene, ten mucho cuidado con no caer al agua ya que en esta zona hay cocodrilos y lo mencionamos porque aquí vivía un cocodrilo grande, muy grande que apenas falleció en 2019 pero que dejo a sus crías en esta zona, las cuales se pueden apreciar si pones mucha atención en el agua. 

La vista amerita que te tomes mucha selfies, con los yates, la vista y también el faro que se encuentra ubicado sobre el andador y que esta visible desde cualquier punto de la marina, este faro se convirtió en un restaurante del cual hablaremos en otra nota.

Puedes salir a caminar, andar en bici o si tienes suerte encontraras alguna exposición artesanal o gastronómica, se pueden encontrar muchas cosas interesantes, te lo aseguramos!

¿Que Comer en Marina Vallarta? 

En Marina Vallarta hay muchas opciones para comer, incluso para los mas exigentes, hay comida mexicana, italiana, pescados y mariscos, hamburguesas, alitas y mucho mas.

Nuestra recomendación, aunque lo hemos mencionado varias veces, es ir al "Coleguita" y a "Las 8 Tostadas" ya que son garantía en calidad y sabor, en el coleguita encontraras mas cosas "elaboradas", como ejemplo, camarones al coco, tacos gobernador o tacos estilo baja, pescado empapelado y muchas otras delicias de este tipo y en "Las 8 Tostadas" es comida de mar sin tanta elaboración como por ejemplo aguachiles, tostadas de ceviche y similares, en ambos lugares se come muy bien y el precio es excelente.

Si prefieres puedes ir a las cafeterías que están en la zona para sentarte a platicar y pasar una tarde muy agradable disfrutando de la impresionante vista.



En Puerto Vallarta
Lo De Perla Jungle Garden: Un Jardín Botánico a La...
Jardín Botánico Vallarta: Desde Un Paseo O Hasta t...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares