fbpx

El OXXO Mas Bonito del Mundo Esta en Puerto Vallarta

el-oxxo-mas-bonito-del-mundo-puerto-vallarta-jalisco-mexico El Oxxo Mas Bonito del Mundo - Puerto Vallarta

Parece una locura pensar que estemos hablando de una tienda / mini super como un sitio de interés pero se lo ha ganado gracias a que recientemente se ha viralizado el lugar y la vista espectacular que tiene. Al llegar parece una tienda normal como cualquier otra pero mientras caminas hacia la parte de atrás se va revelando el gran atractivo del OXXO mas bonito del mundo y es que cuando empiezas a ver mar sobre el  horizonte pareciera que caerás sin detenerte, esto gracias a un ventanal que hay en la parte trasera donde se encuentran unas sillas y mesas para que te sientes a comer algo mientras disfrutas de la gran vista.

¿Como Llegar al OXXO Mas Bonito del Mundo? 

Para llegar al OXXO mas bonito del mundo desde el centro tienes que dirigirte hacia Olas altas y buscar el OXXO donde salen los camiones a Boca de Tomatlan, el costo aproximado es de $10 MXN o menos de $1 USD, el tiempo de recorrido es de aproximadamente 20 minutos y mientras estas en el camión o en el auto puedes disfrutar de la panorámica que da la carretera, si miras al lado derecho, cuando vayas hacia el Edén, podrás ver la Bahía de Banderas e incluso los Arcos de Mismaloya, este peculiar lugar esta justo antes de llegar a Boca de tomatlan asi que indicale al conductor del camion que bajas en el OXXO con vista panoramica.

Tours en Puerto Vallarta

Ya habíamos escuchado de este lugar y aprovechando que íbamos de pasada por el lugar decidimos comprar algo y ver si era cierto lo que dicen, la verdad es que la vista es espectacular, si están por ahí no duden en comprar algún refrigerio y tomarse unas fotos.

- Jonatan Avalos -

MB e-boutique

¿Qué Hacer en el OXXO Mas Bonito del Mundo? 

 A pesar de no encontrarse en la zona urbana de Puerto Vallarta, este lugar ha cobrado mucha importancia para todos los turistas pues muchas veces solo pasan a tomarse la foto o contemplar la vista, si estas de visita en Puerto Vallarta y quieres conocerlo la vista es increíble a cualquier hora pero los atardeceres son simplemente indescriptibles, el tono dorado del pacifico mexicano alrededor de las 5 es una autentica joya.

¿Qué Comer en el OXXO Mas Bonito del Mundo? 

Sin duda este va a ser el mejor TIP que te podemos dar en esta nota, y es que con una panorámica como la antes mencionada se antoja tomar algo y comer un snack ¿a poco no? Como es bien sabido no se permite ingerir bebidas alcohólicas dentro de los establecimientos OXXO lo cual arruina por completo la idea de echar la tradicional "chela" mientras se contempla el mar, pero... Si te dijéramos que hay una solución ¿Qué dirías?

Para que no te quedes con las ganas de hacer esto lo que SI esta permitido en el establecimiento es ingerir cervezas sin alcohol, si, si ya sabemos! No es lo mismo pero de alguna manera te dará esa sensación que buscabas con una cerveza normal, además como bien sabemos puede ser el snack de los campeones, una cerveza sin alcohol y un par de vikingos para que amarre ¿a poco no?

Ahora que lo sabes todo no nos queda mas que invitarte a que nos compartas tus fotos en el OXXO mas bonito del mundo!



Trending Mastery
CREPISSIMA, Las Mejores Crepas del Malecón en Puer...
Tour de la Ciudad & Ecopark Kawitu

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares