fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Aquaventuras Park: Nado con Delfines y Toboganes

aquavenruas-puerto-vallarta-portada

Es imposible que Puerto Vallarta no tuviera un parque acuático de diversiones ya que casi todos los lugares turísticos que solemos visitar en la republica mexicana cuentan con uno, en el caso de este bello puerto esta Aquaventuras Park que se sitúa en la zona de Nuevo Vallarta y que por mas de 20 años han contribuido al estudio y conservación de mamíferos marinos.

Este parque es perfecto para vallartense y turistas que quieran pasar un rato divertido y agradable con familia y amigos pues además de estar rodeado de escenarios naturales cuenta con toboganes y albercas donde chicos y grandes pueden jugar o relajarse.

¿Como Llegar? 

Aquaventuras Parks esta en la zona de Nuevo Vallarta, para llegar hasta este parque temático saliendo desde el mencionado aeropuerto si será necesario, como siempre se los mencionamos no tomar taxi dentro del aeropuerto, cruzar la avenida y usar los taxis que están abajo del puente o uber, aunque si eres de los aventureros o no traes mucho equipaje puedes ir en camión, solo toma en cuenta que pasa 1 cada 30 minutos y es el ÚNICO que entra a la zona hotelera de Nuevo Vallarta. Ya en camino pídele al chofer que te baje lo mas cercano posible a este parque acuatico.

Tours en Puerto Vallarta

Bonita experiencia todos disfrutando las diferentes áreas del parque ,comida todo el día ,nos divertimos mucho ,aunque fue un día con lluvia ,conseguimos excelente precio por internet.

- Rosalba Leiva -

MB e-boutique

¿Qué Hacer en Aquaventuras Park? 

Uno de los principales atractivos de Aquaventuras Park es una experiencia que lleva por nombre "Dolphin Encounter que en resumidas cuentas es el típico nado con delfines. En este programa para nadar con delfines, tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que Dolphin Discovery Vallarta ha diseñado para personas de todas las edades. 

Este programa podrás disfrutarlo desde una plataforma que cubrirá la mitad de tu cuerpo sin necesidad de nadar. Un entrenador profesional te contará todo acerca de los mamíferos marinos y tus amigos los delfines te darán cariño ilimitado, te saludarán, te cantarán y podrás acariciarlos. Nuestros delfines siempre te darán la bienvenida en Vallarta. Esta experiencia tiene un costo aproximado de $1386 MXN.

Además también tienen una experiencia con leones marinos, el programa Sea Lion Discovery incluye actividades divertidas con leones marinos que te harán reír. También aprenderás acerca de su alimentación y después podrás darles de comer y acariciarlos. Esta experiencia tiene un costo aproximado de $826MXN.

Información adicional de Aquaventuras Park

  • Niños de 8 a 12 años deberán estar acompañados de un adulto pagado.
  • El parque acuático abre todos los días de 10:00 am a 05:00 pm
  • En Vallarta, los grupos tienen un máximo de 12 personas.
  • El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.
  • Tarifas y horarios pueden variar dependiendo de las fechas seleccionadas.
  • IMPORTANTE: Por el momento NO estamos recibiendo dólares en efectivo en nuestra locación, solamente estamos recibiendo pesos en efectivo y cobro en tarjeta de crédito o débito con cargo en pesos y en dólares.
  • Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
  • Para acompañantes, Parque Aquaventuras tiene un costo de $349 MXN por adulto y $249 MXN por niño entre 4-11 años de edad.


  • En Puerto Vallarta
    1
    ×
    Stay Informed

    When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

    Morpho Mariposario: Autentica Conexión con la Natu...
    The Parks: Un Parque Temático al Estilo Cirque Du ...

    Artículos relacionados