Nuestra carta de presentación siempre está a la vista y estas son nuestras manos y nuestros pies, para poder estar al 100, vamos a consentirnos y darnos un apapacho super merecido. Aquí te vamos a decir como puedes lucir un super manicure, pedicure y muchas otras cosas más que en Dita Carine podrás encontrar!  Vamos! 

¿Cómo Llegar a Dita Carine

Dita Carine te ofrece sus servicios en Plaza Marina en el Local G31 puedes agendar tu cita al teléfono 322 134 3349 sus redes sociales son facebook.com/ditacarine y en insta https://instagram.com/ditacarine, con todas las medidas de seguridad e higiene puedes estar segura que te van a recibir. 

Tours en Puerto Vallarta

"Me encanta Dita Carine!! De lo mejor!!"

Daniela Ramírez 

MB e-boutique

¿Qué encontramos en Dita Carine? 


En Dita Carine te atienden como te mereces, vas a encontrar desde la atención super personalizada hasta un lugar super agradable y ameno para consentirte y pasar un rato relax. 


Dentro de los servicios que nos ofrece Dita Carine esta el Manicure y Pedicure Spa este consiste en retirar cutícula y células muertas, se liman o cortan las uñas, se acompaña de una exfoliación y sales, se coloca una mascarilla, crema hidratante y termina con un breve pero delicioso masaje en manos o pies según sea el caso y se esmaltan las uñas. 

Otros servicios que también puedes encontrar en Dita Carine es la depilación que pueden hacerte en varias zonas del cuerpo. Todo esta con los protocolos de higiene y seguridad para que tengas toda la confianza en hacerlo. Es por ello que debes agendar tu cita para que puedan atenderte como te mereces. 

Promociones en Dita Carine 

Todos los días podrás encontrar diferentes promociones y/o paquetes así elegir la que más te convenga y como solidaridad a la economía Dita Carine tiene 6 meses más vigentes sus promociones y no solo eso Dita Carine abre las puertas no solo a las mujeres si no también a los caballeros que necesiten algún servicio y por último y por si fuera poco si no tienes con quien dejar a tu peludo déjame contarte que son un espacio Pet Friendly, llama ya y visita su pagina para ver todo lo que te ofrecen y agendar tu cita!! ¿Dónde? solo En Puerto Vallarta. 


En Puerto Vallarta