fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Renueva energía y regálate bienestar en Essencia Spa

essencia-spa-puerto-vallarta Essencia Spa Puerto Vallarta

¿Buscas un lugar para consentirte, renovar energías y sobre todo relajarse? ¡En Essencia Spa encontraras todo eso y más! Desde que llegas empiezas a relajarte ya que todo el lugar esta ambientado con música, aromas deliciosos y una atención personalizada por parte de la terapeuta experta que siempre te atiende, te vamos a explicar que encontraras aquí; ¡comenzamos! 

¿Como Llegar a Essencia Spa? 

Aquí te dejamos todos los datos para poder visitarlos personalmente, visitar su página y teléfono de contacto para agendar tu cita. Essencia Spa esta ubicado en  Av. México 1372b, 5 de diciembre, Puerto Vallarta, su sitio es:  www.essenciaspa.mx y el teléfono de contacto 322 142 7177. 

Tours en Puerto Vallarta

I'm agreeThe best in Puerto Vallarta We love you!!

Gris L.

MB e-boutique

¿Qué nos ofrece Essencia Spa? 

Essencia Spa nos da muchas opciones para poder relajarnos una de tantas es la Maderoterapia esta nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, arterial y venosa.

Otro tratamiento que también puedes encontrar y el que todas las mujeres agradecen es el Anticelulítico donde desde la primera sesión puedes ver resultados. 

Masajes relajantes, para ti , en pareja o con tu persona favorita !!! esta increíble no? poder compartir esta experiencia con las personas que mas quieres. 

Terapia de peces que esta increíble ya que no solo nos ayuda a relajarnos tiene muchos beneficios desde remover asperezas , células muertas hasta afecciones mayores. 

Y que tal un apapacho a la piel después del sol para re- hidratar la piel y repararla pregunta por este tratamiento.

Regala Bienestar en Essencia 

Otros de los servicios que encontraras en Essencia Spa son Mascarillas hidratantes, Aromaterapia, Manicure, Pedicure, Gelish, Tratamientos personalizados para moldear, reducir y tonificar tu cuerpo. Tienes también la opción de ir con toda la familia, también es un Spa Familiar!!! que más puedes pedir y todo en un solo lugar !! no esperes más y déjate consentir.

Si aun no estas del todo convencido para ir te tengo noticas todos los días tienen promociones! Así como lo lees todos los días hay algo especial, en las fotos que ponemos en esta nota podrás ver las promociones que tienen. 

Es importante saber que también tienes la opción de comprar Gift Cards y esta padrísima la idea pues hay para todos los presupuestos. Así que no esperes más y haz tu cita ahora mismo solo en Puerto Vallarta!! 



En Puerto Vallarta
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe: Un Símbo...
Hospedaje, Vacaciones y Relax en un Mismo Lugar: K...

Artículos relacionados