fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Onatech: Cuidan de ti y tu Familia Contra COVID - 19

onatech-puerto-vallarta-portada Onatech Puerto Vallarta

Onatech es una empresa joven con integrantes de más de 15 años de experiencia en el ramo de la tecnología, provee asesoría,servicios y productos tecnológicos y electrónicos, hardware y software nacional y de importación con el propósito se apoyar al crecimiento y digitalización de sus empresas. 

Debido a la pandemia que estamos viviendo contra el COVID - 19 Onatech ha decidido sumarse a la venta de insumos para el cuidado personal y de empresas ofreciendo productos y servicios que garanticen la seguridad del personal en el trabajo o la salud de los particulares en las actividades cotidianas.

Tours en Puerto Vallarta

Ya probé sus productos y son muy buenos, felicidades y gracias por la atención.

Jair Perez

MB e-boutique

¿Como Contactarlos? 

Si estas interesado en comprar alguno de los productos que Onatech tiene para el combate y la prevención del COVID - 19 puedes contactarlos por sus medios oficiales como:


Ademas aceptan todas las tarjetas de crédito y ofrecen meses sin intereses! Ademas solo porque te enteraste aquí, si te registras con ellos solo por solicitar una cotización OBTENDRAS UN DESCUENTO!


No olvides mencionar que viste este anuncio en este sitio.

¿Que Productos Venden? 

Si tienes una empresa o eres un particular, por seguridad tuya, de tus trabajadores y clientes no puede faltar los detectores de temperatura, alertas para el uso de cubrebocas, control de asistencia, control de acceso, detección de metales, conteo de personas y enrolamiento, ademas también termómetros, oximetros, cubrebocas tricapa y cubrebocas KN95, cubrebocas infantiles.

Como veras Onatech puede darte opciones para que tu y tu empresa esten seguros y saludables.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Zoológico de Puerto Vallarta: Hay que Vivir la Exp...
Hotel Meliá: Tus Mejores Vacaciones Te Están Esper...

Artículos relacionados