fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Relax, spa , masajes, todo en un mismo lugar Shalom D´eli

spa-masajes-shalom-d-eli-puerto-vallarta-portada Spa & Masajes Puerto Vallarta

Si pensamos en relajación y bienestar para nuestro cuerpo debemos considerar un masaje relajante!! El masaje es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de nosotros mismos y nuestro cuerpo, además que nos ayuda a sobrellevar el estrés del día a día. Los masajes no son un lujo, es una necesidad y en Shalom D´eli estarás en las mejores manos. 

¿Cómo Llegar? 

Si tu no puedes ir a tu masaje o cualquier otro servicio que te ofrece Shalom D' eli ellos van a ti, puedes encontrarla en la Colonia Los Sauces pero lo mejor de todo esto es que también llegan a domicilio !! Así que ya no hay pretextos para poder consentirte y darle un respiro a tu cuerpo y mente, aquí el contacto para agendar citas y pedir información acerca de sus servicios 322 2362671 

Tours en Puerto Vallarta

La mejor experiencia en mi servicio, muy puntual, profesional y excelentes paquetes! 

Fernanda Granados

MB e-boutique

¿Qué nos ofrece?


El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia o bien que son susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, que se nos van acumulando día a día. 

Shalom D´eli nos ofrece una variedad de masajes como; Masaje relajante, Masaje de tejido profundo, Masaje terapéutico, Reflexología podal, Masajes con piedras calientes, Shatsu, Sabai thai (pindas), Conoterapia. 


¿Qué mas encontraremos? 

No solo podemos consentirnos y relajarnos con la gran variedad de masajes también puedes pedir cita para Exfoliaciones Corporales, Faciales, Pedicure, Manicure, Gelish y mucho más! 

No esperes a que tu cuerpo pida lo consientas o ayudes saca tu cita y disfruta de todos lo servicios que te ofrece Shalom D´eli ¿Dónde? solo en Puerto Vallarta!!!  



En Puerto Vallarta
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Hospedaje, Vacaciones y Relax en un Mismo Lugar: K...
Aprende a Crear Tu Propio Huerto en Pacha Huertine...

Artículos relacionados