fbpx

Immunocal un complemento a tu vida

immunocal-vallarta Immunocal Puerto Vallarta
Actualmente en una vida tan ajetreada, con poco tiempo para hacer ejercicio, el estrés del día a día, malos hábitos, los contaminantes que respiramos y los nuevos virus que aparecen por el mundo hacen que nuestro sistema inmunológico se debilite y al debilitarse reducen los niveles de componentes básicos que necesitamos para defenderse de los daños. Aquí te hablaremos de como puedes ayudarle a tus sistema inmunológico a mantenerse saludable. 

¿Dónde lo encuentro? 

Para una mejor presentación aquí te dejamos los datos de la Consultora de Immunotec  quien puede enseñarte, presentarte y explicarte más a fondo todos y cada uno de los productos y beneficios de cada uno de ellos Lic. Daisy Martínez Flores en el teléfono 5585208068 y ella puede ayudarte con toda la información especifica y hacerte llegar el producto a cualquier parte de la Republica Mexicana y en la pagina www.immunotec.com/daymartinez

Tours en Puerto Vallarta

Gracias a Dios me puso en mi camino Immunocal, muchos retos superados! 

Celia Mijangos

MB e-boutique

¿Qué es? 

Después de 40 años de investigaciones encontraron una forma de mejorar nuestro sistema inmunológico y mantenerlo fuerte, descubrieron el papel de un aislado de proteína de suero que nos ayuda a aumentar los niveles de una molécula de nuestro cuerpo llamada GLUTATION conocido como el principal antioxidante de nuestro cuerpo. 

El envejecimiento natural de nuestro cuerpo, la mala alimentación y los problemas de salud, dormir mal, estrés entre otras cosas, reducen los niveles del antioxidante 

Y lo recibimos también en algunos alimentos pero hay uno que es muy escaso es la CISTEINA . Sin embargo esta no en todas las ocasiones llega al sistema, Immunocal ayuda a que esta llegue a las células y permite que el cuerpo aumente el nivel de Glutation y este ayuda a mantener a nuestro sistema inmune saludable. 


¿Quién lo puede consumir? Reconocimientos 

Lo pueden tomar personas de todas la edades y con diferentes estilos de vida, en la pagina que les mencionamos mas arriba podrán encontrar la gama completa de productos y beneficios de cada uno, incluso deportistas de alto rendimiento y medallistas olímpicos lo consumen para fortalecer sus sistema inmunológico. 

Immunocal recibió reconocimientos internacionales después de 60 trabajos publicados por científicos, doctores y farmacéuticos. En particular tiene un reconocimiento en el Compendio de Productos Farmacéuticos y Especialidades de Canadá y en el Libro de Referencia Medica de Escritorio de Estados Unidos. Así como también avalado por COFEPRIS aquí en México. 

Nunca esta de más dar una oportunidad e investigar, leer y conocer un poco más sobre nuevas alternativas para ayudar y fortalecer a nuestro cuerpo y sistema inmune, si este producto te interesa no dudes en contactar a los expertos consultores independientes de Immunotec y no solo en Puerto Vallarta en todo el mundo !  



Trending Mastery
Buena comida y Una Vista Espectacular: IK Mixology...
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe: Un Símbo...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares