fbpx

CREPISSIMA, Las Mejores Crepas del Malecón en Puerto Vallarta

crepissima-en-puerto-vallarta-p Crepissima - Puerto Vallarta

Siempre que vamos al centro de algún lugar, a caminar, conocer o de compras siempre nos encontramos con antojos a nuestro paso y en el centro de Puerto Vallarta no es la excepción hoy te voy a dar todos los datos para que pruebes las mejores crepas del centro del puerto no te vas a arrepentir de su sabor, calidad y promociones que siempre tienen!  Tras 17 años de estar en este negocio Crepissima tiene mucho que ofrecerte con su deliciosa y peculiar receta.  Acompáñame! 

¿Cómo Llegar a Crepissima? 

Crepissima tiene 2 sucursales en Puerto Vallarta y esta super fácil llegar, la primera ubicación esta en la entrada del Malecón en Plaza Small Vallarta justo frente al emblemático Hotel Rosita y frente al Señor Frogs de Small Vallarta sobre la Ave. Paseo Díaz Ordaz desde las 6 de la tarde empieza el servicio de Crepissima, la segunda ubicación es justo atrás del Museo de la Marina para mayor ubicación están a unos metros de los Arcos del Centro de Vallarta aquí te dejamos fotografías de como puedes identificar sus sucursales, su Facebook es www.facebook.com/crepissimapv y su WhatsApp es 322 270 60 73 donde puedes hacer tu pedido. 

Tours en Puerto Vallarta

"Muy recomendables, calidad en el servicio a buen precio" 

Oscar R. Noriega 

MB e-boutique

¿Qué nos ofrece Crepissima ? 

En Crepissima vamos a encontrar una gran variedad de Crepas empezamos con las saladas, tienen de champiñones, pepperoni, hawaiana, jamón, doble queso y rajas, esta ultima esta imperdible! no puedes dejar de probarla! 

En las crepas dulces uy! no sabrás que combinación elegir pues tiene muchísima variedad aquí te dejamos algunas combinaciones, durazno con queso philadelphia, canela, plátano, manzana, chocolate, fresa, lechera, nuez, kahlua, nutella. 

Y pensando en los clientes que se cuidan y/o no pueden consumir azúcar también hay sección en el menú de crepas light, donde puedes elegir combinar tu crepa con cajeta sin azúcar, y mermeladas sin azúcar. 

Y si tienes tu propio estilo de crepa puedes pedirla a tu gusto y combinaciones preferidas así que tienes muchísimas opciones para probar, combinar y hasta crear tu propia crepa! 


Pedidos y Promociones en Crepissima  

Crepissima siempre pensando en sus clientes nos ofrece una promoción todos los Miércoles! debes de checarla en su red social y en cualquiera de las dos sucursales te la harán valida! y también debes saber que en días festivos siempre te consienten también con alguna promoción. Puedes escribirles por WhatsApp y te hacen llegar su menú y puedes hacer tu pedido y recogerlo en la sucursal de tu preferencia. No esperes más en probar alguna de las tantas opciones que tiene Crepissima y están esperándote de 6 de la tarde a 11 de la noche!  No te arrepentirás, ¿Dónde? solo En Puerto Vallarta. 



En Puerto Vallarta
Mini Market Nuevo Vallarta te espera con Joyería, ...
El OXXO Mas Bonito del Mundo Esta en Puerto Vallar...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares