fbpx

Una Pausa En El Camino: DAY OFF Beach Bar!

day-off-portada

A veces conocer un lugar de punta a punta suele ser muy agotador y siempre buscamos donde cargar pila, pues aquí te vamos a recomendar un lugar que tiene todo esto y mas...  DAY OFF Beach Bar es tu opción, es un lugar super agradable al pie del malecón de Puerto Vallarta, ademas pet friendly, siempre hay alguna promo, botanas ricas , buena música, buen ambiente y una vista maravillosa por las tardes, ¿Quá más podrías pedir? 

DAY OFF Beach Bar se caracteriza por ser un lugar donde puedes ir a cualquier hora y en cualquier mode, con amigos , en pareja , con tu mascota, con la familia , de día , de tarde , de noche, es un lugar super calido y con mucha onda , puedes escuchar música de todo tipo y ver los videos en las pantallas que tiene el lugar, te relajas al mismo tiempo que disfrutas. 

Tours en Puerto Vallarta

"El lugar es muy comodo, estar en el malecon tomando una cerveza, michelada, coctel en fin es muy rico, me encanto la carta!!! muy original.

Mayra H- Aguascalientes 

GAE Properties


Sus bebidas son muy originales tanto en presentación como en sabor, las botanas tambien estan super ricas y recomendables, La bebida nacional siempre esta en buen precio o con alguna promoción, la comida es un poco mas cara sin embargo vale la pena ya que esta fresco y preparado al momento. 

Tambien en la barra cuentan con servicio de bebidas para llevar y continuar tu camino . Hay una gran variedad de micheladas, preparadas de diferentes formas. 

En ocasiones hay mucha gente y el servicio puede tardar un poqutio, sin embargo es comprensible pues todo se prepara al momento. 


Si vas con tu amigo peludo, les dan agua en un platito y sin problema pueden acompañarte mientras disfrutas el lugar.

Entonces si quieres disfrutar de una vista espectacular , un atardecer, un buen drink, bebidas y botanas originales, buena música y si vas con tu amigo peludo tambien disfrutar de su compañia , no dudes en visitar DAY OFF Beach Bar!! una gran elección en tu visita al bello Puerto. 



MB e-boutique
Vallarta Tours & Rentals... Tienes que Vivirlos!
Playa Colomitos: La Playa Mas Pequeña de Mexico Mi...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares