fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Una Pausa En El Camino: DAY OFF Beach Bar!

day-off-portada

A veces conocer un lugar de punta a punta suele ser muy agotador y siempre buscamos donde cargar pila, pues aquí te vamos a recomendar un lugar que tiene todo esto y mas...  DAY OFF Beach Bar es tu opción, es un lugar super agradable al pie del malecón de Puerto Vallarta, ademas pet friendly, siempre hay alguna promoción, botanas ricas , buena música, buen ambiente y una vista maravillosa por las tardes, ¿Qué más podrías pedir? 

DAY OFF Beach Bar se caracteriza por ser un lugar donde puedes ir a cualquier hora y en cualquier mode, con amigos , en pareja , con tu mascota, con la familia , de día , de tarde , de noche, es un lugar super cálido y con mucha onda , puedes escuchar música de todo tipo y ver los videos en las pantallas que tiene el lugar, te relajas al mismo tiempo que disfrutas. 

Tours en Puerto Vallarta

"El lugar es muy comodo, estar en el malecon tomando una cerveza, michelada, coctel en fin es muy rico, me encanto la carta!!! muy original.

Mayra H- Aguascalientes 

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta


Sus bebidas son muy originales tanto en presentación como en sabor, las botanas también están super ricas y recomendables, La bebida nacional siempre esta en buen precio o con alguna promoción, la comida es un poco mas cara sin embargo vale la pena ya que esta fresco y preparado al momento. 

Tambien en la barra cuentan con servicio de bebidas para llevar y continuar tu camino . Hay una gran variedad de micheladas, preparadas de diferentes formas. 

En ocasiones hay mucha gente y el servicio puede tardar un poquito, sin embargo es comprensible pues todo se prepara al momento. 


Si vas con tu amigo peludo, les dan agua en un platito y sin problema pueden acompañarte mientras disfrutas el lugar.

Entonces si quieres disfrutar de una vista espectacular , un atardecer, un buen drink, bebidas y botanas originales, buena música y si vas con tu amigo peludo también disfrutar de su compañía , no dudes en visitar DAY OFF Beach Bar!! una gran elección en tu visita al bello Puerto. 



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Vallarta Tours & Rentals... Tienes que Vivirlos!
Playa Colomitos: La Playa Mas Pequeña de Mexico Mi...

Artículos relacionados