Todos queremos iniciar nuestro día con un desayuno nutritivo, rico y típico! pues aquí te dejamos una muy buena opción. Visitar Cliche Restaurant es garantía de probar platillos mexicanos y deliciosos, se caracterizan por el sazón que cada platillo tiene y no dudaras en regresar. Cliche Restaurant esta ubicado en una de las zonas mas emblemáticas de Puerto Vallarta y es esto algo que hace aun más especial tu visita pues desde el segundo piso del Restaurante tienes una vista hermosa, donde la naturaleza te acompañara a desayunar y disfrutar un agradable lugar, además que es perfecto para ir en familia y la atención que recibes del personal es muy buena. 

"Great food, nice view on second floor"

- Tim -


En Cliche Restaurant no solo encontrarás excelentes sabores, si no tambien diferentes opciones que se preparan al  momento. 

Uno de los platillos con mas éxito son los huevos rancheros, acompañados de la salsa especial de la casa,acompañados de frijoles negros, tocino y queso , en verdad una delicia. 

Para los invitados que su desayuno es mas ligero también tienen opciones como unos waffles biónicos que estan acompañados de fruta fresca y de temporada como guayaba, papaya, melón, platano y fresa. 

Todo lo puedes acompañar con sus jugos 100% naturales o tal vez una malteada.  Y para los amantes del café tienen una gran variedad como late, moka, capuchino, frapuchino, americano, esspreso, deslactosado, en fin una gran variedad que debes probar sin duda alguna.


Cliche Restaurant no solo se preocupa por deleitar nuestro paladar, tambien nos consienten con sus PROMOCIONES; el Sabado puedes encontrar los Waffles en $50 pesos todo el día!! y el Café es GRATIS los Domingos desde su apertura hasta las 11:59 am, no suena increíble?

Por todas estas combinaciones de sabor , variedad, atención, debes de visitar Cliche Restaurant donde vas a querer iniciar tus mañanas o tomar un buen cafe en cualquier momento del día. No dudes en vivir esta rica experiencia .

Encuentralo y Vivelo todo ,solo en Puerto Vallarta !   Provecho...