fbpx

Tacon de Marlin: El Primer Lugar Que Debes Visitar al Llegar a Puerto Vallarta

-portada Tacon de Marlin Puerto Vallarta

Aqui si se por donde empezar, apenas te bajes del avión, recojas tus maletas y salgas por la puerta del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta por favor tomate unos minutos para ir al Tacón de Marlin, esta es la primer parada obligada de cualquier turista que llegue a este hermoso puerto.

Si crees que esto te tomara demasiado tiempo, te equivocas! La sucursal mas cercana a tu punto de llegada esta cruzando el puente, vamos a suponer que por aquello del equipaje te tome un poco mas caminar hasta este lugar pero vamos a estimarle unos 10 minutos y creo que estoy exagerando.

¿Por que te insistimos? Bueno podemos empezar con que llegaras hambriento, por ejemplo, posteriormente porque el trayecto al hotel sera mínimo de 15 minutos, por lo tanto, es un tiempo excelente para matar el hambre con algo muy sabroso, digo, si no tienes chance de hacerlo apenas llegues a Puerto Vallarta, el Tacón de Marlin tiene 2 sucursales en Puerto Vallarta así que si en otro momento se te antoja un delicioso burrito del Tacón de Marlin podrás conseguirlo en cualquier momento.

Sucursales

Sucursal Aeropuerto

Honduras 145, 5 de Diciembre, 48350
(322) 223 9353
Martes a Domingo
10:30 a 18:15

Sucursal Centro

Blvd. Francisco Medina Ascencio 8106, Villa Las Flores
(322) 221 1914
Lunes a Domingo
10:30 a 18:30

Llegar a cualquiera de las dos sucursales no sera difícil ya que la primera, como ya te habíamos dicho anteriormente, esta apenas cruzando el puente del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta así que la tendrás fácil.

Para llegar al a sucursal del centro cualquier camión que diga "Downtown" o "Centro" y pedirle que te deje en el Tacón de Marlin, en auto o Uber es exactamente lo mismo solo que mas rápido y cómodo.

Tours en Puerto Vallarta

Deliciosos súper tacos, enormes y muy ricos, de camarón, marlin, pulpo, y con unas salsas deliciosas además de las aguas frescas de pepino con limón o maracuyá con piña, no dejen de ir a probarlos!!!

- Edith Monroy -

MB e-boutique

¿Que Hacer? 

 Ir al Tacón de Marlin no solo puede ser una salida a comer ya que debido a su ubicación céntrica en Puerto Vallarta da oportunidad de turistear por la zona, cerca de aquí hay de las famosas esculturas que puedes encontrar en este puerto y que ya son toda una tradición, hay tiendas de artesanías y un parque muy cerca.

Ya que decidiste salir y comer a pasear no dejes de probar la tuba y el tejuino que son bebidas típicas de la región y que en cualquier parque o plaza puedes encontrar al señor de la bicicleta que vende tejuino o de a pie al señor de la tuba.

En la cercanía también hay tiendas de artesanías y souvenirs así que puedes adelantar las compras antes de regresar a casa.

¿Que Comer? 

Pues ahora si llegamos a la hora que todos estaban esperando, el Tacón de Marlin tiene un menú de burritos con diferentes ingredientes como por ejemplo el rey de la casa, el marlin, también de camarón, pulpo, jaiba o para los que no se deciden hay uno mixto donde puedes elegir 3 ingredientes, un combinado al cual le puedes agregar 2 ingredientes y uno de robalo con camarón, escribiendo esta nota se me esta haciendo agua la boca, también tienen tacos de pescado al pastor que no es nada mas que filete de robalo con piña cilantro y cebolla pero están deliciosos! Pregunta si hay al llegar.

Yo te recomiendo el de marlin y el de camarón, son mis favoritos ya que les ponen quesito derretido y un aderezo de la casa que sabe buenísimo! Para que no te pases este mega burrito o taco como le dicen algunos también te recomendamos que pruebes las aguas frescas que hacen aquí, son buenísimas y ademas de ayudarte a bajar el burrito, te refrescaran del calorcito que hace en Puerto Vallarta.

Finalmente lo mejor de todo es cualquiera de las opciones que elijas de burritos cuestan alrededor de $105MXN o $5USD mientras que los tacos de pescado al pastor cuestan $20MXN o $1USD.

No esperes mas, lánzate al Tacón de Marlin y prueba estas delicias!



En Puerto Vallarta
Hotel Mousai: Obligado Una Selfie en el Rooftop
Garza Blanca Preserve & Resort: Es Hora de Que Te ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares