A la hora de elegir un lugar para comer o cenar siempre se complica pues a veces hay que elegir entre el sabor o sazón o que este bonito, además hoy en día el hit no esta en vender comida o adornar bien un lugar, hoy lo que vende son las experiencias. Ahora si juntamos todo en un mismo lugar se logra crear una experiencia de principio a fin.

Así es como fuimos a dar a Mar & Vino Puerto Vallarta, un restaurante que pertenece al hotel Los Arcos Puerto Vallarta y quienes siempre han procurado a los clientes y quienes tuvieron la visión de abrir un lugar completamente diferente a lo que había en el puerto.

Este lugar es ideal para ir con familia y amigos o si tienes algún momento especial que celebrar seguro quedaras muy bien con tu pareja, es de esos lugares que se vuelven mágicos y donde seguro vas a querer regresar.

¿Cómo Llegar a Restaurante Mar y Vino Puerto Vallarta

 Para llegar a restaurante Mar y Vino desde cualquier punto que estés en la zona de Puerto Vallarta tienes que dirigirte hacia el centro, en especifico hacia Olas altas. Si vas en transporte publico (camión) solo debes tomar el que diga "downtown" o "centro" y para evitar caminar mas de lo que debes, solo pregúntale al conductor si te deja en Olas Altas. Una vez que subas solo pídele que te baje lo mas cerca posible a Mia Mia Pizzería Puerto Vallarta desde donde podrás ir caminando sobre la calle Basilio Badillo hacia el malecón hasta llegar a Mar y Vino.

Gran experiencia al comer con tus pies en el agua super recomendable con un vista espectacular, super atentos y la comida deli.

- Rachel Serrano -


La Experiencia Mar y Vino Puerto Vallarta 

Desde que llegas te reciben muy amablemente y siempre listos para atenderte, una vez dentro y llegando a la zona de las mesas empieza toda una experiencia ya que hay que quitarse los zapatos, si como lo leíste, hay que quitárselos, te reciben con una bolsa de tela donde deberás guardar tu calzado para poder entrar a la zona de las mesas ya que toda esta zona esta en una alberca! Si! A la hora de comer estarás siempre fresco ya que tus pies descansaran en el agua cristalina de este lugar. No debes preocuparte por tu calzado ya que podrás dejarlo en un perchero junto a tu mesa.

El lugar esta ambientado y decorado que todo hace un clima espectacular, desde aquí disfrutaras de un atardecer espectacular del pacifico mexicano, los ya muy famosos atardeceres dorados de Puerto Vallarta o el Muelle de Los Muertos que por las noches tiene una iluminación increible.

¿Qué Comer en Restaurante Mar y Vino Puerto Vallarta? 

Antes de otra cosa te sugerimos hacer una reservación con anticipación ya que la zona que tanto te hemos mencionado en esta nota es la mas solicitada por los visitantes, los que no lograron hacerlo o no alcanzan lugar serán bien atendidos en la zona que no tiene agua donde de igual manera puedes disfrutar todo lo que te hemos mencionado.

Los cocteles que sirven aquí son de primer mundo, desde las cosas mas comunes hasta unas creaciones que aparte de buenísimas se ven muy vistosas! Cabe resaltar que la atención que recibimos de nuestro mesero Oldair fue excelente, en todo momento estuvo al pendiente de nosotros.

La comida es deliciosa, se sirve de forma atractiva y el sabor es muy bueno, hay platillos para todo tipo de paladares incluso hasta aquellos exóticos que gustan de probar cosas poco comunes y justo aquí también tienen opciones para ellos.

Tostadas, ceviches, arroz, pescado, camarones son solo algunas de los diversos platillos que ofrecen aquí.