fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Restaurante La Leche: Un Concepto Irreverente de Principio a Fin

restaurante-la-leche-puerto-vallarta-portada Restaurante La Leche

Irreverente así es como empezaremos esta nota, el Restaurante La Leche de Puerto Vallarta se auto define como Cocina Irreverente y es que es verdad.

Empezaremos por el exterior ya que este concepto hay que desmenuzarlo de a poco, este lugar se hace notar desde la calle pues esta pintado completamente de blanco con el logotipo en negro y algunos detalles, negros también, en sus paredes laterales lo cual lo hace llamativo a primer golpe de vista, ok ya llamo nuestra atención, por si no era suficiente el concepto sigue en la decoración del inmueble ya que todo en su interior es de color blanco, un concepto muy minimalista, muy limpio y cuidado de principio a fin. Imagínense el conjunto de paredes, mesas, sillas, vajilla, vasos, todo de color blanco! Realmente es increíble la experiencia desde que pones el pie dentro de La Leche Restaurant Puerto Vallarta.

Aprovechando que hablamos de un concepto muy cuidado, esto también es gracias al personal que labora aquí, la atención de los meseros es de primera, de hecho Alberto e Ismael son los rockstars del lugar pues no pierden detalle de los clientes, los de la barra merecen aplausos al preparar tan deliciosas bebidas y no podemos dejar de lado una parte muy importante que ha sido la persona que se encarga de redes sociales, a todo mundo le contestan aun cuando sus comentarios no sean tan agradables, tienen todo como se debe, al día, una felicitación muy grande a cada uno de los que conforman La Leche Restaurant Puerto Vallarta, se nota su esfuerzo.

¿Cómo Llegar a Restaurante La Leche Puerto Vallarta

El restaurante La Leche esta ubicado sobre el boulevard Francisco Medina Asencio, llegar hasta este magnifico lugar no representa problema ya que si tienes auto basta con salir a la avenida, si estas hospedado hacia el centro debes tomar camino rumbo a Nayarit y del lado izquierdo, prácticamente frente a plaza caracol veras un inmueble completamente blanco con letras negras. Si estas alojado por la marina o mas allá toma camino rumbo al centro de Vallarta y del lado derecho, pasando el centro comercial La Isla veras la llamativa fachada de este lugar.

Si viajas en transporte publico es igual de fácil, solo toma el camión en el sentido necesario, como lo explicamos arriba, y pídele al chofer que te baje en alguno de los dos puntos de referencia que mencionamos.

Otra forma muy fácil para llegar es que este en el punto que estés pide un Uber y llegaras cómodo y rápido para probar los platillos que te esperan en el Restaurante la Leche.

Tours en Puerto Vallarta

Muy buen servicio, comida deliciosa y música con dj. Muy recomendable. Buena relación precio - calidad.

- Fernando Rivas -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Qué Comer en Restaurante La Leche Puerto Vallarta

Ahora si a darle al tema que todos estábamos esperando, la comida! 

El concepto da para mucho y la idea principal es que no hay menú, si como lo lees, diario hay un nuevo menú dependiendo los productos locales de temporada, esto lo hace divertido y muy rico pues al final vas a comer esperando que te sorprendan de alguna manera. Aquí es donde hacen su primera aparición los meseros pues muy amablemente te dan el menú del día así como una explicación del platillo para que puedas hacer la mejor elección.

La ultima vez que estuvimos en La Leche Restaurant Puerto Vallarta elegimos la "degustanción" por sugerencia de nuestros meseros, fue una excelente elección, de esta forma tuvimos oportunidad de probar varios platillos originales con una combinación de sabores deliciosos, ademas, todo esto acompañado del maridaje que ofrecen, varios vinos espumosos por cierto, hacen que sea una cena redonda, aqui no tememos decirte que vale peso por peso.

Tips y Recomendaciones de Restaurante La Leche Puerto Vallarta

Si es tu primera vez empieza por probar la "degustacion", la comida es muy buena, con sabores diferentes y una presentación de primer mundo, todo esto acompañado con bebidas que en conjunto harán de tu visita a La Leche Puerto Vallarta, mas que una cena, toda una experiencia. El platillo estrella de la casa es el pato, asi que no dudes en probarlo en alguna de sus presentaciones.

Si deseas algo extra de beber tienes que saber que los martinis que preparan aqui son demasiado buenos, para el postre esta ultima vez probamos el chocomole con helado de palomitas, toda una delicia!

Le Leche restaurant Puerto Vallarta es uno de los mejores de la zona, un gran concepto, comida deliciosa y bebidas de gran nivel. Es verdad que no es un lugar barato como tal pero lo desquitaras con excelentes platillos y buenas bebidas, sea como sea solo por la experiencia tienes que ir a probar su comida, no te vas a arrepentir y hasta vas a regresar.

No olvides contarnos como te fue!



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Hotel Rosita: Un Clásico de Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta: Moderno y Elegante

Artículos relacionados