fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Restaurant Rio Grande: Pescado Zarandeado Tradicional

restaurant-rio-grande-puerto-vallarta-portada Restaurant Rio Grande Puerto Vallarta

A  la hora de comer no hay quien le corra y menos cuando nos ponen platillos deliciosos enfrente ¿a poco no?. Es difícil saber donde comer y que comer cuando vamos de visita por primera vez a algún lugar así que justamente para eso hicimos esta guía turística de Puerto Vallarta.

Restaurant Rio Grande es uno de los lugares clásicos para comer pescados y mariscos y que al paso de los años se ha convertido en uno de los consentidos por los turistas ya que este es un negocio familiar que es administrado y atendido por los fundadores, es así como desde que llegas te hacen sentir como en casa, como si fueras parte de la familia. La atención del personal es impecable, incluso si tienes duda de como llegar a algún lugar o sitios de interés que quieras visitar ellos con muy buena disposición te ayudan siempre.

Ambientado con un estilo muy mexicano y rustico en su inmobiliario te sentirás cómodo a tu llegada, además con suerte puede tocarte que el día de tu visita haya un son jarocho o algún artista amenizando la hora de la comida lo cual convierte la experiencia en algo realmente placentero.

Restaurant Rio Grande se ha hecho famoso por tener pescado fresco todos los días así que la calidad esta garantizada, lo mismo podemos decir del sazón y el sabor de los platillos, son realmente deliciosos!

¿Cómo Llegar a Restaurant Rio Grande? 

Si llegas al aeropuerto de Puerto Vallarta, desde ahí puedes cruzar el puente peatonal que esta en la avenida y tomar uno de los taxis que esta al bajar, es MUCHO mas barato que un taxi del aeropuerto, para que te lleve a este agradable restaurante que se encuentra en Av. México 1175, literal a unos metros de donde empieza el malecón de Puerto Vallarta o como referencia antes de llegar al Hotel Rosita.

Si llegas en auto solo sigue la avenida principal (Tepic - Puerto Vallarta 200) que se convierte en Av. México y de tu lado derecho lo veras con facilidad.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente lugar, sinceramente uno de los mejores para comer en Vallarta, la ubicación es perfecta para comer y luego ir al malecón ,la verdad una delicia por la calidad de los platillos y la tradición de estos. Una sincera recomendación de un turista.

- Luis Alejandro Robles Becerra -

MB e-boutique

¿Qué Hacer Despues de Comer en Rio Grande? 

Gracias a la ubicación céntrica de Restaurant Rio Grande después de comer tu y tu familia pueden ir a dar una caminata desde el inicio del malecón que se encuentra a unas calles del restaurant, así podrán disfrutar durante el camino todos los antojitos que te puedas imaginas, desde chicharrones, tuba, tejuino, esquites, pie de yelapa, papas fritas y muchas otras delicias tradicionales mexicanas.

En el malecón hay muchas esculturas que seguramente has visto en fotos, aprovecha para tomarte una selfie y compartirla con tus familiares y amigos.

Si esto no fuera suficiente puedes ir a algún bar que este sobre el malecón a tomar tu bebida favorita mientras esperas el atardecer, créeme, ese dorado del pacifico no lo veras en ningún otro lado, vale la pena esperar mientras pasas un buen rato con una buena bebida.

¿Qué Comer En el Restaurant Rio Grande? 

Aquí va a estar difícil la cosa, nosotros llegamos persiguiendo el pescado zarandeado y llegamos aquí por recomendación de un vendedor urbano, según recuerdo, pedimos pescado zarandeado el cual se cocina tradicionalmente con leña de mangle y se "baña" al estarse cocinando con una salsa que hasta el día de hoy es receta secreta de la región. El sabor que logra lo ahumado de la salsa junto con la leña es simplemente espectacular, recomendamos probarlo haciendo unos taquitos con un poco de mayonesa y la salsa picante de su elección con un ligero toque de limón, esta para chuparse los dedos! Cabe mencionar que este, justo este, es el platillo estrella de Restaurant Rio Grande así que tienes que probarlo, no te vas a arrepentir.

El pescado zarandeado es el fuerte de este lugar pero no quiere decir que los demás platillos no sean tan buenos, al contrario, el aguachile, las palomitas de camarón, las cazuelas de camarón o pulpo o unas empanadas de camarón solo por mencionar algunos.

Si a ti o alguno de tus acompañantes no les gustan los maricos no te preocupes! Además de la gran variedad de comida del mar también hay un menú para aquellos que no son afectos a estos platillos. Para ellos Restaurant Rio Grande tiene en su menú arracheras, pechugas de pollo, chiles rellenos y hasta quesadillas así que no hay pretexto para no ir a comer a este restaurant.



En Puerto Vallarta
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Jardín Botánico Vallarta: Desde Un Paseo O Hasta t...
Estero el Salado: Aventúrate en Medio de Cocodrilo...

Artículos relacionados