fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Pata Salada Seafood & Grill, ¿Promos? , ¿Tacos Baja?, ¿Pescado Zarandeado? : Vamos Ahora!!

pata-salada-p Restaurante Pata Salada Seafood & Grill

Encontrar todo en un solo lugar es muy raro y hoy venimos a recomendarte este lugar en donde lo encuentras todo, sabor, sazón, ambiente, servicio, ubicación  y promociones  siempre!! Suena rico cierto? 

¿Como Llegar a Pata Salada Seafood & Grill

Pata Salada Seafood & Grill esta super ubicado y de fácil acceso puedes llegar caminando ya que esta justo en la entrada empezando el malecón, frente al Parque donde esta la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, enfrente del malecón. 

Tours en Puerto Vallarta

"Excelente lugar para un buen relax mariscos de noche, con una buena cerveza, por cierto muy buen sazón"

Amadin Luna 

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Que Comer en Pata Salada Seafood & Grill

 En Pata Salada hay una gran variedad de platillos para todos los gustos, dentro de los más recomendados estan los camarones al coco y los camarones con tocino, tambien muy recomendable las carnitas de atún y el burrito de camarón. 

Los Tacos Baja también muy recomendables para poder abrir el apetito y estan en promo!! Las varas de camarón uff! una delicia también y algo clásico de comer. 

El Pescado Zarandeado es una delicia!! de verdad no puedes dejar de probarlo y ¿qué crees? hay una promo super cheveré al ordenar tu Zarandeado obitenes GRATIS cerveza de barril!! 

Los ceviches tambien estan para recomendarse. Vas a encontrar desde los clásicos cocteles, tostadas, cevices, baras de camaron, camarones en diferentes estilos,zarandeado, ostiones y langosta por mencionar algunos, 

¿Que Hacer en Pata Salada Seafood & Grill

En Pata Salada encontrarás la opción de comer al aire libre. Para beber también encontraras riquisimas mezclas para las micheladas y cerveza artesanal. 

No puedes dejar de visitar este lugar, buena comida, excelente ubicación, limpieza, promos, ambiente familiar. 

Los precios van de media en adelante y vale realmente la pena. Vamos! Encuentra todo solo En Puerto Vallarta. 



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Grand Velas Riviera Nayarit
Le Kliff: Un Lugar Inolvidable