A nosotros no solo nos da sed de la peligrosa, no se si lamentablemente o afortunadamente nos da hambre de la peligrosa y cuando eso sucede nos gusta ir a comer a esos lugares que tienen ese sazón, que sirven bien y nos tratan bien. En estos casos Mauricio´s es una opción espectacular, desde que llegas al lugar te hacen sentir como en casa, son muy amables y cálidos. El lugar te remonta a esos restaurantes de tradición donde el tiempo avanza pero se conservan las tradiciones y los estilos. Para algunos puede parecer un lugar muy sencillo pero la valia de este lugar es en la cantidad y la calidad pues se ofrecen platillos muy bien servidos y con un sabor que hara que te chupes los dedos.

¿Cómo Llegar al Restaurante Mauricio´s Puerto Vallarta

Llegar al restaurante Mauricio´s Puerto Vallarta es sumamente fácil pues este se encuentra ubicado en Carretera A Las Palmas 176 Las Juntas, esto no es nada mas ni nada menos que prácticamente enfrente del aeropuerto por lo que una vez que te hayas instalado en tu hotel solo tendrás que tomar un camión en la dirección indicada.

Suponiendo que estés hospedado en la zona centro, tomaras un camión con dirección a la marina, puedes pedirle al conductor que te baje en el Home Depot de las juntas para después caminar unas cuantas cuadras y llegar al restaurante Mauricio´s. 

En caso contrario si estas hospedado hacia la zona norte, es decir hacia Nuevo Vallarta, la acción será la misma solo que el camión debe decir "Down Town" o "Centro"y puedes pedirle al conductor que te baje en el Home Depot antes mencionado.

Si decides viajar mas cómodo siempre esta la opcion de viajar en Uber o los taxis locales que te dejaran justo en la puerta.

Festejamos el cumpleaños de mi esposa en este restaurante y los meseros se portaron de primera, la comida deliciosa a buen precio y muy bien servida, recomendadísimo al 100%

- Mayin RZ -


Mauricio´s Puerto Vallarta

Este restaurante se inicio en el 2001 y desde entonces se nota la dedicación y empeño que le ponen a los platillos, la atención al cliente y ofrecer comida que vale peso por peso lo que cuesta.

Ofrecen una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.

Sin duda Mauricio´s pone muy en alto la cocina de la region y de la misma manera al ser un negocio familiar, ser un orgullo de los restaurantes locales.

¿Qué Comer en el Restaurante Mauricio´s Puerto Vallarta

Y aquí llegamos a la parte interesante pues cada vez que vamos a comer la elección de nuestro platillos suele ser muy difícil, camarones al coco, langosta, unos tacos de pescado o bien un pescado frito suelen ser un dilema para nosotros.

Una de los platillos que tienes que probar SI o SI es el pescado zarandeado o si vas en compañía de la familia o amigos la parrillada especial es una joya. El pescado zarandeado lo puedes pedir natural o adobado, nosotros te recomendamos el adobado pues tiene un sabor especial.

Entre ceviches, aguachiles, diferentes formas de preparar el filete de pescado y los ya tradicionales cocteles de mariscos frescos harán que dudes que pedir pues todo sabe buenísimo!

Sea lo que sea que elijas no olvides acompañarlo de una cerveza bien fría, no olvides en el Pacifico ¡SE TOMA PACIFICO!