fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Los Muertos Brewing - Que Buenas Pizzas!

los-muertos-brewing-portada

En nuestro andar por el puerto hemos tenido la oportunidad de visitar muchos lugares de comida y bebida pero Los Muertos Brewing es uno de nuestros favoritos. Caminando por las calles de Olas Altas, en una esquina se encuentra este peculiar lugar que su principal hit es la cerveza artesanal, la antes mencionada la sirven de diferentes sabores para complacer al paladar mas exigente. Para distinguir cada aroma y sabor le han puesto un nombre muy singular a cada una de las opciones que sirven en este lugar, por ejemplo tenemos: "Mexicana Rubia", "El Jefeweizen", "Anillo de Fuego", "Agave Maria", "Revenge", "hop On", "McSanchez", nosotros empezamos probando "Agave Maria" y para ser completamente realistas si no te gusta la cerveza con un sabor muy intenso, esta es una gran opcion para ti, ahora que si buscas algo mas fuerte te podemos sugerir "hop On" o si lo tuyo, lo tuyo es lo extremo ve directo por una "Mc Sanchez".

Trending Mastery
Tours en Puerto Vallarta

Lugar agradable, ubicado en la zona romántica. Las pizzas deliciosas y llenadoras; los costos accesibles.

- Andrea E. - Guadalajara, Jalisco. México

MB e-boutique
Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

El 15 de diciembre del 2012 es cuando Los Muertos Brewing sirvio por primera vez una cerveza en su establecimiento, el cual esta abierto en los siguientes horarios:

Lunes - Domingo 11:00 - 24:00

Y puedes encontrarlos en:

Lázaro Cárdenas 302, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal.

O llamalos para pedir informacion:

Lázaro Cárdenas 302, Zona Romántica, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal.

Lo importante es que no dejes de visitar este lugar. 

Ademas de las cervezas artesanales tambien podemos recomendarte las pizzas, son buenisimas! Puedes pedir una pizza completa para acompañarla de una cerveza y ver un evento deportivo en el lugar o si no comes mucho tambien la venden por rebanada, la cual tiene un costo de $35MXN. La ultima vez que estuvimos por ahi de visita fue obligado pasar no una, sino 3 veces a cenar en este lugar, por eso te sugerimos la pizza de pepperoni, margarita o la patrona, el sabor es excelente! Si lo tuyo no es la pizza tambien venden hamburguesas, sandwiches o ensaladas, lo sabemos, tienen para todos! 

Por ultimo, si te estas preguntando que tan caro es este lugar las cervezas de 500ml cuestan $60MXN y las pizzas de 2-4 personas van de los $180MXN - $210MXN, lo que si te aseguramos es que el sabor y el ambiente valen peso por peso ir a este lugar.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La Langosta Loca ¿Una Tostadita de Marlin Ahumado?
Sayulita: La Playa Surfer de la Riviera Nayarit

Artículos relacionados