fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

Le Kliff: Un Lugar Inolvidable

Mejores-restaurants-puerto-callarta-lekliff-p Restaurante Le Kliff

Todos buscamos un lugar donde capturar bellas imagenes, celebrar momentos especiales en nuestras vidas y guardar esos recuerdos para siempre en nuestra memoria, pues te tengo noticias en Pueto Vallarta existen lugares increíbles y mágicos Le Kliff es uno de ellos, podras encontrar todo en un solo lugar, una vista increible desde cualquier ángulo donde te encuentres, atención personalizada y muy amable por parte del personal desde que llegas hasta que te vas, platillos exquisitos y sobretodo si llegas antes del atardecer una postal que se quedará grabada en tu memoria para siempre.

¿Como Llegar? 

 Le Kliff esta ubicado sobre la carretera a Barra de Navidad y lo peculiar, mágico y único de este bello lugar es que esta ni mas ni menos que en un risco, la experiencia de comer o cenar aquí es invaluable por los paisajes que puedes llegar presenciar.

Puedes tomar un camión en Vallarta Centro que vaya rumbo a Boca de Tomatlán y pedir te bajen enfrente del Restaurant durante todo el trayecto hay letreros, y sin duda Uber te podria llevar sin contratiempo alguno. 

Tours en Puerto Vallarta

"La mejor experiencia de mi vida en cuanto a un restaurant se refiere a sido sin duda en Le Kliff Puerto Vallarta, volveré una y otra vez sin duda" 

Mayra Hernández 

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Que Comer? 

Le Kliff es el lugar ideal para una cena romántica, para celebrar un aniversario o cumpleaños, al hacer tu reservación puedes mencionar si celebras algo, si es una cena sorpresa o de aniversario o si festejan un cumpleaños, el gerente lo tomara en cuenta y te podrá ofrecer algo para hacerlo más especial. No es un restaurant exclusivo de pareja, puedes ir con la familia y disfrutar al máximo también
.
La presentación de los platillos es muy original y exquisita, los camarones gigantes al coco son una delicia así como los medallones de carne también son algo exquisito. Si de bebidas hablamos tienen una gran variedad de martinis y en lo personal me hubiera encanto probar cada uno pero por razones de sobriedad no me lo permití, sin embargo, debes de probarlos!!

Otro detalle de Le Kliff es que no solo es un Restaurant con una ubicación inigualable, también tiene un área para poder hacer eventos, el área esta increíblemente planeada para obtener los mejores ángulos y que puedas casarte o celebrar algún acontecimiento especial para ti,


 ¿Que Hacer?

Las instalaciones son sobrias pero muy elegantes y rústicas también, debes de llevar un zapato cómodo si quieres conocer cada rincón del lugar ya que hay muchas escaleras y se torna un poco peligroso subir y bajar.

Las experiencias que vas a tener al visitar Le Kliff son prometedoras y te aseguro que valdrá la pena, no te arrepentiras. Los precios son altos pero vale la pena cada centavo. Disfruta de este bello lugar en tu próxima visita o si eres de los afortunados de vivir en este paraíso seguramente ya sabes de que hablamos!!! Disfruta y Vivelo Todo ¿Dondé?, solo En Puerto Vallarta.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Pata Salada Seafood & Grill, ¿Promos? , ¿Tacos Baj...
El Perro Marinero: ¿Se Te Antojan Unas Tostadas Gi...

Artículos relacionados