fbpx

La Langosta Loca ¿Una Tostadita de Marlin Ahumado?

langostalocaportada
Tours en Puerto Vallarta

Comer buena comida no tiene porque representar un reto en tus vacaciones en Puerto Vallarta,por eso nuestra misión es facilitarte lo as posible la vida y sugerirte buenos lugares para comer bueno, bonito y barato.

Esta vez toca el turno a un restaurante que descubrimos sin querer y al cual hemos regresado en innumerables ocasiones, se llama La Langosta Loca y esta ubicada sobre el malecón, pasando el Rio Cuale, a  pie de playa. El lugar consta de dos pisos para poder recibir mas clientes, ademas puedes comer en una mesa en la playa.

Tours en Puerto Vallarta

Excelente servicio y comida los meseros muy atentos, los precios son accesible, ademas la vista desde el segundo nivel es impresionante

- Jose V, -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

Ya entrando en materia, para empezar puedes pedir unas ricas y crujientes tostadas de marlin ahumado, las sirven de forma generosa y el sabor es muy pero muy bueno o también unas tostadas de ceviche de pescado para ir calentando motores, puedes acompañar esto con un guacamole y totopos. Como siempre esta haciendo calorcito, mientras botaneas puedes pedir una cubeta de cervezas que tiene un costo aproximado de $150MXN o unas buenas Margaritas.

Algo que definitivamente tampoco debes dejar pasar mientras te preparas para el plato fuerte son los "camarones embarazados", no te asustes!Son camarones en una vara y asados, los barnizar con una salsa secreta y para comerlos puedes ponerles limón, estamos seguros que te van a gustar.

Es momento de hablar de algunas de las especialidades del lugar, empecemos por el pulo zarandeado, su sabor es delicioso pues va bañado de una salsa secreta de la región y ahumado con madera de mangle lo cual le da un sabor único, puedes comertelo así solito o hacerte unos taquitos y agregarle salsita mexicana o guacamole, son deliciosos!

Como su nombre lo dice, seria ilógico no pensar que en La Langosta Loca no sirvieran langosta, esta es otra de las especialidades del lugar, viene acompañada con arroz, verduras y un delicioso pan con ajo, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir.

Es momento de dar paso a la estrella de La Langosta Loca, hablamos del pescado zarandeado, el kilo esta aproximadamente en $300 MXN pero uno de este tamaño alcanza muy bien para 2 - 3 personas, incluso hasta 4 dependiendo de que tan buen diente tengas, este pescado tambien se hace con una mezcla secreta de la región y ahumado en madera de mangle, ademas viene acompañado de arroz y algunas verduras. Te lo puedes comer directo del tenedor o en una tortilla untar un poco de mayonesa, ponerle aguacate, salsa mexicana y obviamente pescado zarandeado al gusto. Este platillo lo podrás encontrar a lo largo de la Riviera Nayarit y te pedimos que no regresas a casa sin antes haberlo probado.

Si te gusto o te sirvió esta nota por favor comparte y recomiendanos en tus redes sociales!



MB e-boutique
Fredy´s Tucan - De Lo Mejor Para Desayunar
Los Muertos Brewing - Que Buenas Pizzas!

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/

Horario de Atención
  • Lun – Vie
    9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado
    10:00 am – 2:00 pm
Contacto
  • Puerto Vallarta, Jalisco. México
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

en-puerto-vallarta-jalisco-mexico-logo
© 2019 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares