fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

La Cevicheria Puerto Vallarta - Camarones Zarandeados Espectaculares

la-cevicheria-puerto-vallarta-camarones-zarandeados-portada La Cevicheria - Puerto Vallarta

Esto de comer mariscos es todo un arte y día a día salen mas y mas platillos diferentes, esto convierte la misión de encontrar un buen lugar en una decisión difícil ya que en Puerto Vallarta hay muchas opciones muy buenas para comer mariscos de gran sabor y excelente calidad. 

Debo decir que a mi en particular no me gustan todos las variedades de pescados y/o mariscos así que resulta un poco complicado elegir lugar para mi. Esta vez nos lanzamos a La Cevicheria de Puerto Vallarta que esta ubicada en la marina, ya nos habían dicho que sirven platillos muy buenos y diferentes.

Al llegar nos recibieron con amabilidad y el lugar esta muy bien adecuado, revisamos el menú y si de por si yo soy fan del pescado zarandeado, lo primero que vi fueron los camarones zarandeados y el pulpo zarandeado, dije, de aquí soy!

¿Cómo Llegar a La Cevicheria Puerto Vallarta

La cevicheria Puerto Vallarta esta ubicada sobre el boulevard Francisco Medina Asencio, llegar hasta este magnifico lugar no representa problema ya que si tienes auto basta con salir a la avenida y conducir desde el centro hacia nayarit y girar hacia la marina donde esta la ballena, si estas hospedado hacia Nayarit conduce hasta llegar a la ballena y gira a la derecha para encontrar toda la zona de comercios.

Si viajas en transporte publico es igual de fácil, solo toma el camión en la avenida principal y pídele al chofer que te baje en La Ballena.

Otra forma muy fácil para llegar es que este en el punto que estés pide un Uber y llegaras cómodo y rápido para empezar a vivir la experiencia de pasear, comer y divertirte en La Marina de Puerto Vallarta. 

Tours en Puerto Vallarta

Excelente lugar si te encantan los mariscos y la cerveza... Ambiente muy agradable y precios justos. Lo recomiendo , además su ubicación en la zona de La Marina permite luego pasear caminando por allí.

- Gerardo Méndez de la Peña -

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿La Comida en La Cevicheria Puerto Vallarta

Pedimos una entrada para ir preparando los motores y de paso una cerveza bien fría para aquello del calor, al llegar nuestro plato fuerte el olor y la vista eran de lujo, ni modo, no quedo de otra mas que "echarle el diente" a esos camarones zarandeados. Pff! Apenas al morderlos soltaban todo ese jugo y sabor que en combinación con un poco de salsita y limón hacían de esto un autentico orgasmo culinario. Mientras tanto el pulpo zarandeado en una tortillita con mayonesa, salsita y pico de gallo no se quedaba atrás, esta realmente delicioso.

¿Qué Comer en La Cevicheria Puerto Vallarta

Aquí se puede satisfacer a un paladar muy exigente, hay aguachiles, flautas, ensaladas, tacos, cazuelitas de mariscos. Hay algo que llamo mucho nuestra atención y que no tuvimos oportunidad de probar, si tu los visitas no dudes en preguntar por la especialidad de la casa, los "camarones a la cucaracha".

Hay menú infantil por si viajas con los consentidos del hogar, La Cevicheria pensó en todo y para los niños hay dedos de pescado, nuggets de pollo y cocteles de mariscos y hamburguesas.

Sin duda el menú de La Cevicheria es muy amplio y hay para todos los gustos, diferentes cantidades pero en definitiva es que esta muy rico y el precio es justo por lo que recibes.

Si no quieres salir de casa todo el menú de La Cevicheria lo puedes encontrar en uber eats, así te lo mandan a la comodidad de tu casa.



MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Mauricio´s Puerto Vallarta: Pescados & Mariscos de...
Mia Mia Pizzería: Pizzas con Gran Sabor y al Momen...

Artículos relacionados