fbpx

Fredy´s Tucan - De Lo Mejor Para Desayunar

freddyportada

El desayuno es el alimento mas importante del día y que mejor que estar en Puerto Vallarta y desayunar como todo un campeón. En la zona romántica, en una esquina se encuentra uno de los lugares mas visitados por turistas, se llama Fredy´s Tucan y es el consentido de muchos por la excelente atención, la calidad y cantidad de sus platillos y principalmente por la atención de primer mundo que te dan.

El lugar siempre esta lleno pero al llegar no te desesperes pues como máximo esperaras 29 minutos mientras te asignan una mesa, te sugerimos esperar porque la comida vale la pena.


Trending Mastery

Toda la comida deliciosa , el servicio excelente! David nuestro mesero nos atendió de maravilla ! Regreso definitivamente !

- Grecia M. -

MB e-boutique

 Una vez ya en tu mesa en Fredy´s Tucan y cómodamente sentado en tu mesa podrás pedir y disfrutar de un cafecito caliente en lo que eliges una de tantas opciones del menú.

El plato de fruta es una excelente opcion para empezar, incluso para compartir porque la cantidad de fruta es muy generosa, melón, papaya,sandia y piña se ven jugosas y apetitosas.

Uno de los grandes clásicos de este lugar son los waffles ya que los sirven con mermelada de tu elección, fruta a elegir, crema batida y sobra decir que la cantidad servida es muy generosa.

En este punto seguramente ya habrás terminado tu primer taza de café, por lo tanto pide un poco mas ya que de manera gratuita rellenaran tu taza.

Fredy´s Tucan sirve una gran variedad de huevos al gusto, desde omelettes, huevos revueltos, tibios, entre otras presentaciones. Algunos platillos van acompañados de frijolitos con totopos por ejemplo.

Si buscas una opción mas completa también hay desayunos completos que incluyen carne asada, chilaquiles y papas entre otras cosas.

Si lo tuyo, lo tuyo no es algo que incluya huevo, Fredy's Tucán también ofrece en su menu sandwiches, pan, ensaladas, sopas y antojitos mexicanos, tienen muchas opciones ¿Verdad?.

Si esto no termina por ser suficiente, hay algo más, si lo que tienes es sed de la peligrosa y no hambre, también hay servicio de bar y tienen en su carta una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, si vas antes del cierre, hablamos de alrededor de las 14:00hrs encontrarás promociones especiales del bar.

Ya te dimos una numerosa lista de motivos por los cuales ir a Fredy's Tucán, ahora que vayas nos cuentas como te fue.



The Cake Facory
Encuéntralo Todo en el Malecón de Puerto Vallarta
La Langosta Loca ¿Una Tostadita de Marlin Ahumado?

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://enpuertovallarta.com.mx/


© 2020 EN PUERTO VALLARTA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Shares