fbpx
Skip to main content

En Puerto Vallarta

Anuncia GRATIS tu negocio En Puerto Vallarta y aumenta tus ventas!

El Perro Marinero: ¿Se Te Antojan Unas Tostadas Gigantes de Camarón?

perro-marinero-po Restaurante El Perro Marinero

Uno de los placeres que más disfrutamos en esta vida es comer y comer delicioso por eso nos decidimos a recomendar este lugar donde encontraras delicias que harán quieras regresar más de 1 vez,

El Perro Marinero esta ubicado dentro de las Gaviotas si bien no esta super a la vista, hay mucho trasnporte local o siempre tenemos la seguridad de que con Uber llegas exactamente a la dirección indicada que te puede llevar hasta el Restaurante en esta misma nota te dejamos su ubicación exacta para poder llegar. 

Tours en Puerto Vallarta

"Mi ensalada de ceviche en una cama de ceviche estaba súper! Así como el cóctel de camarón y pulpo de mi esposo. Además nos dieron al principio un consomé de camarón y al final un rico digestivo"

Elvia C

Choco Fruit Jou Blanc Puerto Vallarta

¿Que Comer en el El Perro Marinero?

En el Perro Marinero puees encontrar una gran variedad de platillos pero lo que esta genial y super rico son las tostadas que preparan, estas super ricas!! y además todas son diferentes, tambien el aguachile de cacahuate deli deli!. y es servido en un molcajete donde atrapa el sabor super rico. 

El caldo de camaron tambien es muy recomendable, puedes encontrar en su carta tostadas , ensaladas, burritas, caldos, tacos, aguachiles y hamburguesas, Tendrás muchas opciones de donde elegir. 

Las bebidas tambien son muy ricas, la margarita de guayaba me encanto, tambien para los que gustan de mucho sabor en las micheladas, pueden pedir la Michelada de camarón una mezcla de sabores explosivos. 


 ¿Que Hacer en el El Perro Marinero?

El ambiente es totalmente familiar y hay dos áreas para poder comer y también hay un área para que los niños puedan jugar y entretenerse mientras disfrutan en familia.

El servicio en general es muy bueno, son amables y siempre tiene algo que recomedarte y promos! preguna por ellas, siempre hay algo. 

El estacionamiento es muy amplio tampoco hay bronca con ello , debes de visitar El Perro Marinero donde vas a encontar comida tipica fresca y con unos precios accesibles, me encanto! Lleva efectivo!!  

Recuerda ¡Vivelo y Encuentralo Todo solo En Puerto Vallarta!




MB e-boutique
1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Le Kliff: Un Lugar Inolvidable
The Westing Regina Resort & Spa Puerto Vallarta

Artículos relacionados